Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carla en BarbyLandia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Carla en BarbyLandia

Gracias nanana somos tres lo que coincidimos,yo nunca detuve si era parecida a peleritti.Para mi muy linda es lo que cuenta.

:dedosabajo: Lo que genera el malestar es que se eleva MUUUCHHOOOOO las espectativas con comparaciones poco felices, eso logra que el colega novato en este paraiso llegue con una inquietud muy alta que luego no se ve reflejada cuando la tiene enfrete.-

Hay mucho mas de TRES que coincidimos (si no fuera asi seria mas facil conseguir turnos).

La chica es una de las tantas que te cruzas en la calle y le decis algo o te das vuelta, particularmente es lo que a mi me gusta y no las que te cruzas y ya sabes de que trabaja.-

Gustos son gustos.........:borracho:

• Miembro
Publicado

yo soy uno mas de los que está mas que conforme con Carla, y hace mucho ya cuando fui por primera vez creo que hice un comentario de que tenia un "aire" a Pelleriti, obvio si el par de tetotas de ella. Casualmente, este viernes que pasó, estuve con ella y ratifico todos mis comentarios excelentes, sólo le falta un buen par de tetas y la mina es una dulzura total re buena onda, re buen servicio Tal vez no pegó onda con el colega que inició esta xp, o fue con tantas expectativas que logico, despues te desmotiva. perdón si fue por mi comentario.

• Miembro
Publicado

Sobre gustos no hay nada escrito decia mi abuela mientras se chupaba los mocos

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

queridos piratas:

recien abri la pagina del foro para escribir mi experiencia del dia lunes con Carla y me encontre con esta otra experiencia.

lamento que no encontraste en ella a la dama que buscabas y al hermoso de falcioni en las ecaleras (todo mal)pero son cosas que pasan.

para mi todo lo contrario.fui a lo de Ana y Vero a pasar un buen rato y en el desfile de damas no encontre nada que me convenciera.Charlando con Ana me comenta que algunas otras chicas estan por llegar y que Carla se ocupaba en media hora.

Le pedi a Ana que me la presentara,que no la conocia y que tenia buenos comentarios de ella.

Sres piratas,la dama no es ninguna modelo publicitaria ni bailarina de tinelli

pero no jodamos es realmente muy linda cuerpito armonioso carita angelical,y lo mejor vino despues.

me fui al departamento indicado por Ana,ella me esperaba y la hago corta porque sobran las palabras

actitud total,entrega total,dulce hasta decir basta,por suerte no soy diabetico porque sino quedaba frito alli mismo.

solo fue media hora, era para quedarse mas un placer de niña,me gusto tanto que el jueves la llame a Ana para pasar nuevamente y lamentablemente no estaba.

espero el Lunes verla y moraleja de esto (por suerte que somos todos distintos y con gustos distintos asi hay para todos los gustos)

saludos y abrazos

Ayer concoci a Carla (luego posteo mi xp). Cuando conozco a una chica nueva le busco parecidas para poder dar una idea de como es al postear mi xp. No me parecio parecida a CP, pero si puedo decir que es hermosa. Tiene un trato súper dulce, hace un pete sin HEF maravilloso y ademas: MUY BUENOS masajes sensuales!!!!!! :porra:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas