Miembro The Dark Side Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola a todo! Les cuento q conosco el foro hace tiempo y les prometo devolver todo lo que este dió que no es poco! Llamo a Julieta y le pido que arregle con Angelina un trio ya que abia que hacian sabia que juntas se potenciaban! Dto en Santa Fe 23xx, llego al dto y me abre julieta, me empieza a transar mal, lengua hasta la gardanta manos por todos lados y se acerca Angelina que estaba en el baño, entre estas dos bestias me besaba manoteaban todo , yo cOn la pija parada maaallll. Mientas me sacaba la ropa , ellas se empezaron a sacar la poca ropa y se chupaban las tetas entre ellas se besaban , Angelina puso en cuatro a juli y le lengueteaba el orto, yo no podia creer el cuadro que tenia enfrente. Me hago lugar y meto la pija en la boca de angelina , me pedia que le coja la boca mientras le colgaba la cabeza de la cama y juli le chupaba la concha, va la cohia con la lengua, tuve que contener las ganas de llenarle la boca de leche. Las dos se prendieron de mi pija y chupa chupa chupa!!! Despues, angelina en cuatro abriendose el orto y juli metiendole una pija en el culo y yo cojiendome a juli" quetren quetren" trencito SEÑORES bomba bomba bomba! Gemidos de las dos , yo no daba mas pero no queria acabar,yo soy de uno solo. En unas tetas me pajeaba mientras chupaba otras, lengua en las conchitas , que vista no podia maaasss. Nos paramos frente a un espejo una me chupaba la pija y la otra el culo, yo volando. Las puse en cuatro a las dos y le di un buen rato a angelina por el culo y a juli le se pajeaba y se metia una pija en el culo, se lo sacaba y me preguntaba si estaba abierto!!!!!!! Ya no daba mas y le pedi a angelina que me la chupe, se la metia hasta los huevos, que manera de chupar pija, juli vino a ayudar y no aguante y le deje la leche en la boca, la muy puta se la paso a angelina y juganan entre ellas! Que puedo agregar, tienen un servicio de la puta madre, me dieton lo que buscaba, una buena cojida, buenos lomos, buena onda y me hicieron sentir el tipo mas cojedor y pijudo del mundo. Sali relajado y feliz Tablita Julieta Cara:7 Lomo:9 Culo:9 duro parado Tetas:9 operadas Pete:8 Garche:9 muy puta Dto:7 Besos: lengua a ful Onda: toda Edad: parece 28 Angelina Cara:8 Pete:10 garganta profundisima Culo:8 Tetas:10 Lomo:9 Garche:9 Besos: todos Onda :10 Edad: parece de 34 hermosa mujer Area Vip Area Vip Regalito 800$ cada una. Me di un gran gusto, espero no critiquen lo que me salio la joda porque les aseguro que no estoy arrepentido, y eso q la guita no me sobra pero era un lujito que tenia pendiente! Arregle con Julieta eela se encargo de todo. Gracias a todos los colegas q comparten las xp porque asi pude dar con estas dos bestias. Voy a colaborat con lo que pueda y pasar la data q tengo de varias señoritas q conosco. Saludos a todos
Miembro The Dark Side Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Julieta y angelina de av Si alguien colabora con el link? Gracias
Miembro elpotas Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Julieta y angelina de av pego link julieta Area Vip angelina Area Vip Lo felicito x tremenda xp!! La paso de lujo!! q camiones!!! Gracias x compartir y x actualizar data! sl2 :Píndaro:
Miembro ELGABY Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Julieta y angelina de av Excelente amigo. Los gustos hay que dárselos en vida. Se agradece la data. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro Capitalista Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Julieta y angelina de av Excelente experiencia The Dark Side lo felicito, recuerdela sin culpas, si se dio un gran gusto y no esta arrepentido que importa si lo critican o no? Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro Alfredoarmelli77 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Julieta y angelina de av Muy buena xp. Si alguién te critica es por envidia hermano. Felicitaciones
Invitado Ludovic Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Julieta y angelina de av Felicitaciones, reunir a dos top debe ser algo inolvidable!!!!
Invitado Píndaro Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Julieta y angelina de av Master que envidia sana, sueño con un encuentro con Angelina:001_tt2: Pero es más difícil de ubicar que encontrar a Mauricio trabajando... Saludos!
Miembro bwanalive36 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Julieta y angelina de av Pero que buena xp!!!! Te felicito y a los que te crtiequn la inversión que te la fumen!!!! Bwana
Miembro tomylee770 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Julieta y angelina de av que lindo combo se armo,mas angelina !!!!explota!!!!!:tongue:muy buena XP,como me gustaria tener ese billete y armarme combos asi !!!!!saludos! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado Satiricon Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Julieta y angelina de av Mr. The Dark Side. You are a genius. Congratulations.
Miembro bancarrota Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Julieta y angelina de av buena xp! bien gastado, el otro dia vi un boludo que se gasto 2 lucas en un reloj.
Miembro Flint Publicado 9 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Julieta y angelina de av Excelenteeee!!!! :pirate: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Invitado Hectore Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Julieta y angelina de av Buenisimooo voy a empezar con los combosss mal cheee!!!!
Miembro The Dark Side Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Julieta y angelina de av Gracias a todos! Les puedo agregar que estas bestias acaban posta, nada fingido, Se calientan mal. No creo q se la pasen acabando con todos pero entre ellas se dieron lindo. No hacen que se tocan , no hacen como si se besaran, ESTAS YEGUAS SE COJEN!!!
Publicaciones recomendadas