Miembro lucho_1610 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 alguien estuvo con sandy de todo masajes sensuales..?? se la ve muy linda.. quisiera saber si es tal cual a las fotos, como es su servicio en cuanto al masaje, el postre final y su onda... desde ya muchisimas gracias..... Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro facu1801 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: sandy de todo masajes sensuales Yo fui por ahi hace unos dias . Esta en el privado que estaba Paula x esmeralda y viamonte. La mina es la de las fotos , la verda que no me gusto , fue todo muy mecanico. Combo completo x 300 pesos. espero que te sirva.
Miembro lucho_1610 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: sandy de todo masajes sensuales muchas gracias dunga y facu..... pero me parece q no va haber piletazo.... o por ahi si.... q se yo.. jajajajaj.. abrazos...
Publicaciones recomendadas