Miembro delikatezen Publicado 7 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 hola amigos pasen info de clubs nocturnos (no pv) que tengan lindas chiks y buen "ambiente"... BUSCO POR ZONA SUR, pero mientras este dentro del GBA todo bien, tengo auto...:porra:
Miembro edu_87_91 Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: CLUB NOCTURNO por zona sur BANFIELD?????? hola amigos pasen info de clubs nocturnos (no pv) que tengan lindas chiks y buen "ambiente"... BUSCO POR ZONA SUR, pero mientras este dentro del GBA todo bien, tengo auto...:porra: por ahora el que está abierto es Yacare, esta en la calle Alsina, creo entre pintos y alberti. Fijate que esta arriba de un lava autos
Miembro rata85 Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: CLUB NOCTURNO por zona sur BANFIELD?????? ese lugar es una porqueria aunque hay lindas minas, creo es lo unico que tenes por banfield,era alsina al 1400 sino me equivoco. Saludos!
Publicaciones recomendadas