Invitado Píndaro Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Karina de Alto Sex Epa! Lindas fotos. Pero 24 años...? Igual es un detalle insignificante claro Termino de montar mi nueva ofi y la tengo que ir a ver. ¡Qué Dios y el Maestro Píndaro me ayuden! Yo, me entrego....... Jajajaja!!! Se me está enviciando Cacho con la nena. Tranquilo que el mercado es amplio y hay excelentes opciones. Pero si está imprimido con la dama, adelante entonces. Abrazo!
Miembro Cacho1 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Karina de Alto Sex Maestro, Ud. sabe que lo respeto a morir. Y no dudo de que su consejo voy a seguir, pero permítame que por última vez, a esta nena se la ponga al revés. Pindaro, tiene menos de 30 y más de 25 pero, digamos, créame no es importante. Mirá no sabía que hay otro foro, y al descubrirlo me metí. Ahí la nena aparece como Cami de no me acuerdo donde. Y hay un guacho que aún estoy buscado, que le pone 10. Es un turro. De todas formas mi profesión hace que entienda de bancos: un día me gustaría conocerlo y verlo cagarse de risa en su banco. Tengo varios amigos en el rubro. Abrazo amigo
Publicaciones recomendadas