Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayudaaa!!! Data de 2 muchachas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Ante todo Buenas noches compañeros gateros :pirate:.

 

Serian tan amables de decirme si hay data de estos 2 minones que desde que las vi estoy loco... PERO NO ME QUIERO LLEVAR NINGUNA SORPRESA DESAGRADABLE... :stress:

 

Una de ellas es Solange publica en Solo Independientes y en Baires Girls dejo link para facilitar...

 

Solange: Solo Independientes Escort Solange Acompaante Escorts Independientes Acompaantes Putas

 

Solange: Baires Girls Escorts Videos Escorts Independientes Acompaantes Putas

 

LA OTRA QUE ESTA MUY BUENA TAMBIEN Y ME TIENE LOCO ES MAYRA DE RECOMENDADAS... dejo tambien LINK

 

Mayra: Mayra | 4555-4381 | Belgrano

 

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias muchachos :risa:

 

BUENAS NOCHEEEEESSSS :thumbup:

Publicado

Respuesta: Ayudaaa!!! Data de 2 muchachas

 

La 1º (Solange o Ady) olvidate, tiene pésimas xp y está como una de las 3 Escorts NO Recomendadas. Se a posteado de todo: te caga con el servicio, te echa antes de tiempo, algún forista la acusó de que le afanó guita y hasta le tiró con spray a un colega :dedosabajo:

 

De la 2º hay xp medio pelo para arriba en el subforo Mujeres. Dicen que tiene buen lomo y servicio cumplidor, nada más. Eso sí, está en un pedorrísimo PV de Belgrano conocido por sus cambiazos y que te tocan puerta antes de tiempo.

 

Éxitos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas