Miembro arnold255 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP: Belu de S.I. Grosoooo te lo agradezco por fin una que si me convence para ir a debutar luego cuento mi experiencia
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP: Belu de S.I. Que morocha!!!!!!!! Sera mi regalo de navidad!!!!!! Luego subo xp
Miembro titan727 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP: Belu de S.I. Gracias por actualizar, la conocí hace un tiempo y tiene un lomazo y buen servicio, lástima que no da besos de lengua. Por eso no la visité más. Saludos! felicitaciones por la xp con Belu SI! Ya había leido eso de los PICOS en alguna ocasion :dedosabajo: a mi me dan besos como corresponde o no voy nada! Un dia la reservé para las 13 hs y me dejó plantado la muy yegua. Tiene una asistente que es un desastre. Hay que destacar lo que dijiste del lomo de la morocha, es tremenda hembra. Gracias por contar la xp, Saludos y que sigan las gatiaventuras! :pirate:
Miembro madaho Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP: Belu de S.I. Gracias por compartir la XP Felicitaciones. Muy demasiado pro para mi gusto, pero bueno, no quita que este linda la morocha. Saludos! [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro TIGREGATO Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP: Belu de S.I. Gracias por redactar y compartir ami-gato gjuanmi, es una mujer-nalga morocha moumento a la morocha argentina, se parece a una veci-nal-ga, que tengo en mi edificio. Voy a tratar de concretar y seguro me va a costar. Saludos tigregato. TIGREGATO
Miembro madaho Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP: Belu de S.I. Gracias por redactar y compartir ami-gato gjuanmi, es una mujer-nalga morocha moumento a la morocha argentina, se parece a una veci-nal-ga, que tengo en mi edificio. Voy a tratar de concretar y seguro me va a costar. Saludos tigregato. Otra que podes hacer es cambiarlas sin que ellas se den cuenta. :risa: [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas