Miembro Siriaco Pimienta Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Esta piba me la paso un colega x el fbk. Linda herramienta para buscar gatitas. Hable un par de veces x chat e hice encuentro en el dia viernes. En zona del centro. La mina tiene 21 es morocha vino de jeans zapatos zarkany y remerita ajustada….a primera vista me gusto mucho. Tome un drink para crear buena onda. Cosa q a veces con estas minas amateurs esta bueno. Directo al telo, la mina se le nota buena predisposición. Besos apasionados…mucha lengua mal besos con ruido. Manoseo por todos lados..y mucho apriete en la cama. Empezo con un pt a full. Mas tarde enfunde y empezó el primero. Ella encima mio….se mueve salvajemente..muchos besos…lo q me gusto es q ella te deja maniobrar a vos. Largue el polvo. Descanso y se vino una 69. Despues me puse el pilotin y esta vez fue yo encima de ella. Muy lindo polvo. Tabla: Cara 8 morochita pendeja Ogt 9 alto ogt para entendidos Besos si a full Onda 9 Pt sin a full Reincidencia si Gift 400 hora y 45 Lo que mas me gusto de esto fue la onda q pone se nota q es amateur. El q quiera data me la pide como corresponde x MP
Miembro Juancito_siempre Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Micaela, pendeja amateur Muy buena data lo felicito por la xp!!!!!!!
Miembro javi_loq22 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Micaela, pendeja amateur Las amateurs siempre garpan, mas si estan con la onda esta del facebook, personalmente me copa que no tienen los tips de minas que se dedican pura y exclusivamente a esto, es otro clima, otra onda... Saludos y felicitaciones por la xp.
Miembro Roberto Quenedy Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Micaela, pendeja amateur ¡Te felicito, colega! Gracias por el hallazgo Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro dami_10 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Micaela, pendeja amateur Felicitaciones por la xp!
Miembro aryellopez Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Micaela, pendeja amateur Muy buena xp!
Miembro bernardo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Micaela, pendeja amateur Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas yo justo estoy en un periodo de adiccion a las amateurs salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro juangater Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Micaela, pendeja amateur Excelente xp! Combo tentador Gracias loko!
Miembro pestecito Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Micaela, pendeja amateur lo felicito por la xp colega! gracias x compartir abrazoo
Miembro vicbsaires Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Micaela, pendeja amateur Muy buena xp colega, se nota que la disfrutó a full a la nenus, gracias por compartir, saludos Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro BRANCA Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Felicitaciones por la xp!! se nota q te gusto la amatute!! saludos!! BRANCA :pirate:
Miembro Landser Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Micaela, pendeja amateur Que buena xp, colega. Tiene otro encanto un encuentro asi... Saludos y gracias por el aporte.
Publicaciones recomendadas