Miembro rabba-15 Publicado 25 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: Info sobre Angie (masajes sensuales.com.ar) o Celeste lecherin y joe si abran comido del mismo bacalao los felicito un abrazo
Invitado longaniza-06 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: Info sobre Angie (masajes sensuales.com.ar) o Celeste hola como estan todos es la primera vez que escribo me encantan las Masajistas Sensuales y lo de los pts de celeste es mentira yo me atendi con ella varias veces y no hace pts ni sexo te tiene toda la hora re caliente lo unico que se deja es ponerse desnuda y te arranca la cabeza pero tremendo lomo tiene la pendex...eso es todos hasta la prox...
Invitado akpp Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: Info sobre Angie (masajes sensuales.com.ar) o Celeste Anda para otro lado encima al entrar te piden documentos. Eso de terapeuticos es algo que todavia no me cierra si todas apareciendo el vil metal se dejan garchar
Publicaciones recomendadas