Miembro DEMIIANN Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mi debut en un Trio con Aldana AV y Gala de Paris SI Excelente inversión ..Felicitacionesssssssssssss
Miembro npunx Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mi debut en un Trio con Aldana AV y Gala de Paris SI te recontra felicito!! hay que darse esos gustos!!! excelentixima tu XP
Miembro d30 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mi debut en un Trio con Aldana AV y Gala de Paris SI Una locura, te felicito. Son 2 grandes pendientes encima muy bueno que publiquen esas 2 bestias juntas para evitar problemas de organizacion. De ser posible te pediria alguna foto para verlas bien en accion Gracias
Miembro alcides Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mi debut en un Trio con Aldana AV y Gala de Paris SI un nlujo el relato flor d regalito aplausos:thumbup1:
Miembro gilmour Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mi debut en un Trio con Aldana AV y Gala de Paris SI FElicitaciones compa!!.. Exelente experiencia... creo q me voy hacer un regalito para navidad, se las voy a pedir a papa noel!!.. jajaja Abrazo y gracias por compartir
Miembro ELGABY Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mi debut en un Trio con Aldana AV y Gala de Paris SI Tremendo Amigo....tremendo. Se agradece la data. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro bernardo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mi debut en un Trio con Aldana AV y Gala de Paris SI Felicitaciones y mi mas sana envidia compa flor de trio elejiste para debutar gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro fabi_d Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mi debut en un Trio con Aldana AV y Gala de Paris SI Muy buena inversion colega!!Quisiera ver una foto de esos animales en accion!
Miembro pirata666_25 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mi debut en un Trio con Aldana AV y Gala de Paris SI Felicitaciones por el trió, terribles minas...:biggrin: vi las fotos en bg y me volaron la cabeza también jeje:decabeza: se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro GATUS Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mi debut en un Trio con Aldana AV y Gala de Paris SI Una XP GUERRA GUARRA, que bueno !!! te felicito por la xp!!
Invitado Píndaro Publicado 5 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mi debut en un Trio con Aldana AV y Gala de Paris SI Excelente, envidia sana. Ambas pendientes, Gala y Aldana, en ese orden. Saludos!
Invitado Hectore Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mi debut en un Trio con Aldana AV y Gala de Paris SI Felicitaciones lo que deben ser esa fotos, no solo no las borraras de tu retina sino que las tnenes digitalmente jejeje Que buenas Gatass por favorr!!! CIAO
Publicaciones recomendadas