Miembro TomasMorcilla Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola, debido a que Envidia esta clausurado decidí darme una vuelta por Lola. Lola es un lugar bastante chico, había mas o menos 7 u 8 chicas. Terminé pasando con Ayelen, que me pareció lo mejorcito del lugar y la xp se pude resumir como muy buena. Ayelen, es un morocha con pelo colorado, petisa, y muy lomo. Resumen: Cara:8 Tits:6 Cola: 10 Besos: Si PT: Con Cola: No pedí, creo que entrega Onda:10 Gift: 50 la entrada, 300 el pase y 70 el telo Recindencia: Si PD. Mientras estaba en el telo me cruze con Michele de Envidia, me dijo que esta en Lola mientras que Envidia siga cerrado. Sigue tan linda como siempre. Saludos !
Miembro Deronda Publicado 7 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sabado a la noche en Lola Gracias por la info . En cuanto pueda , quiero conocer como esta Lola. Saludos
Miembro TomasMorcilla Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sabado a la noche en Lola De mada capo. Saludos !
Miembro wachiturro Publicado 11 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sabado a la noche en Lola gracias por la info el pase que decis es 1/2 hora. los precios cambiaron de golpe:chillando:
Miembro TomasMorcilla Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sabado a la noche en Lola Hola, ese precio del pase es de una 1 hora. Saludos !
Miembro lafuriadelarry Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Sabado a la noche en Lola Hola a todos, un dato: en Lola te llevan en auto hasta el hotel sin cargo. Me pasó las dos últimas veces que fui. Saludos
Publicaciones recomendadas