Miembro deadpool Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 hola compas una consulta ¿paulita ferrari sigue trabajando de scort?antes se leia alguna que otra xp o algun dato de sus gift,pero ultimamente no aparece nada. tiene un perfil facebook,cualquier data que tengan de la mina lo agradeceria. aca abajo les dejo la web de la mina Paulita Ferrari Blog Pagina Web Oficial saludos DEADPOOL: EL GANSTER DEL AMOR
Miembro cri_porcorex Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: paulita ferrari sigue trabajando q gomasss!!!!:borracho: Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro El_Padrillo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: paulita ferrari sigue trabajando Llevo meses mandándole mensajes por cexita y facebook, pero no obtengo respuesta.
Miembro zungaa Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: paulita ferrari sigue trabajando paulita ferrari: Paulita Ferrari Un Fracaso
Miembro DaBoncito2 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: paulita ferrari sigue trabajando Mensajes? Ni te gastes... estas minas estan ahi ARRIBA, quieras o no, es asi y un mensaje no te va a dar bola. Si queres ir con estas flacas, llamas. Conseguis algo y llamas.
Miembro deadpool Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Respuesta: paulita ferrari sigue trabajando paulita ferrari: Paulita Ferrari Un Fracaso jajaja gracias ya habia leido esta xp,igual es una fantasia cogerme aesta pendeja
Miembro deadpool Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Respuesta: paulita ferrari sigue trabajando Llevo meses mandándole mensajes por cexita y facebook, pero no obtengo respuesta. que macana,si le mandas hace bastante y ni responde capas que ya se recontra retiro,igual gracias por la data,vamos tener que seguir esperando
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 7 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Respuesta: paulita ferrari sigue trabajando me llego el dato de q esta en new york... de buena fuente. y q no laburaria mas. :chillando: UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro deadpool Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: paulita ferrari sigue trabajando me llego el dato de q esta en new york... de buena fuente. y q no laburaria mas. :chillando: puta madre me cortaste las ilusiones jajjaja,grracias por la data,saludos
Miembro jimiconway Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: paulita ferrari sigue trabajando ya va a volver , todas vuelven
Publicaciones recomendadas