Miembro mastermix Publicado 4 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2012 HOLA AMIGOS dispuesto a repetir el trio que habia hecho dias anteriores, me fui al depto de estas dos nenas, y para sorpresa mia estaba sol solita, me abre de arriba,subo y me aparece con ese culo muy lindo (lastima que no lo entrega) y me dice kiara no esta, pero si me queres abandonar hacelo, (manoteo del ganzo jajja) cosa que no pude resistir y no la abandone. bueno no soy muy novelero para describir el encuentro, solo te digo que la morochita me hizo un pete muy lindo tirando a garganta profunda que me ponia como loco, manotie zanja y ahi estuve un rato piolin de por medio y se vino vaquita mirando al tren jaaaaaa. me mata ese dicho. ver esa cola de atras mientras le daba era una postal. en un tiro me dice quieres perreo pero singando ? (cojiendo) y que le podia decir. se apoyo en la cama y yo de atras me mando un perreo que me dejo los huevos en la garganta, pero como entraba esa pija!!!! y me saco toda la leche sin pensar mucho. al rato llega kiara y la tetona se mando de una a petear como loco, bueno que les puedo decir, hice un sagundo con las dos y me fui con sonrisa de oreja a oreja. mu agradable las nenas, simpaticas y mimosas. siempre un plan economico y muy potable, he gastado mas de esta plata y me han tratado horrible. asi que mas que contento sali de ahi. saludos a todo a a cojer que se acaba el mundo !!! TABLITA las hicas SOL sol - diosasexy.com.ar - 153-898-8799 KIARA - kiara- 153-898-8799 - www.diosasexy.com.ar Servicio: 8 Depto: 9 limpio y amplio 2 amb detalle que antes no habia, ya tiene el aire acondicionado, la ultima vez traspire como testigo falso, eso ya esta arreglado. baño: jabon liquido y toallas limpias Edad aparente: tiran 23 y 27 Cara: 7 Tetas: kiara GRANDES . sol. chiquitas Colita: NO ENTREGA Relación con las fotos: las dos son como se ven en las fotos, sol mas linda personalmente PT: 7 Besos: picos Garching: 8 Relojea?: NO - pero tampoco te da mucho tiempo, respeta lo que pagaste Onda: 10 Reincidencia?: claro que si! Cobra por adelantado: si Gift: 150 la media - 200 la hora - pt sin agregar 50$ mas espero sirva la data, a mi con ese precio me re va. abrazo http://www.youtube.com/watch?v=SKwQmiL2EQI http://www.peligromundial.com
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 4 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sol de diosasexy caribeña hermosa !!! que buena que esta Sol!!!!!. Una lastima que no entrega la colita. Gracias por la data
Miembro lmogul Publicado 4 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sol de diosasexy caribeña hermosa !!! Felicitaciones Master y gracias por compartir la XP, habrá que darse una vuelta para conocer a las caribeñas! Saludos!
Miembro Thomas Michele Publicado 4 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sol de diosasexy caribeña hermosa !!! Gracias x data,-
Miembro Bender2 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sol de diosasexy caribeña hermosa !!! se ven interesantes ambas sobre todo sol... agendadas... se agradece su aporte
Miembro bernardo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sol de diosasexy caribeña hermosa !!! gracias por compartir la xp y la data yo paso, ninguna de las dos son mi target pero toda data sirve salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Píndaro Publicado 5 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sol de diosasexy caribeña hermosa !!! Buena data, se agradece. Tengo agendada como opción a la tetona Kiara, veremos. Saludos!
Miembro cri_porcorex Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sol de diosasexy caribeña hermosa !!! Yo pase el viernes cn las dos ,sol es muy linda de cara en cambio kiara es media fulera de cara( a mi no me gusto) pero tiene unas tetas ,luego vuelco mi xp .slsds. Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro flschino Publicado 7 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sol de diosasexy caribeña hermosa !!! qué buena data! Desde hace unos meses que vengo cortina y no pude visitar ninguna! Gracias por compartir y saludos!
Miembro elpotas Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sol de diosasexy Buena data, gracias x comentar tu xp. sl2 :Píndaro:
Miembro elfiru Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sol de diosasexy Felicitaciones capo, ya la tengo agendadisima, pronto la voy a visitar....
Miembro El Picante Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sol de diosasexy Gracias por compartir compa, a mi me gusto sol, es muy linda de carita. Por que zona estan estas chicas.....???
Miembro mastermix Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sol de diosasexy Gracias por compartir compa, a mi me gusto sol, es muy linda de carita. Por que zona estan estas chicas.....??? hola compa ellas estan en ecuador y santa fe a una cuadra de pueyrredon y santa fe, buena ubicacion con subte saludos http://www.youtube.com/watch?v=SKwQmiL2EQI http://www.peligromundial.com
Miembro gogoneko Publicado 13 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2013 Respuesta: Sol de diosasexy Interesante! Me anoto en la visita.
Miembro giocatore Publicado 13 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2013 Respuesta: Sol de diosasexy Sol me gusto mucho! gracias por la data!
Publicaciones recomendadas