Miembro GATUS Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP con Pampita/cami de platy Lindo aporte, gracias por la data, Felicitaciones por la xp!!
Miembro clitoris Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP con Pampita/cami de platy jjeej gracias! me alegro que les sirva la dataa ! la verdad q la pase muy bien, traten de no ir todos de golpe me gustaria volver a verla jajaj :biggrin:
Miembro Leo22 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP con Pampita/cami de platy Felicitaciones! Gracias por la data de la minita. Saludos. * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro BILL GAY Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP con Pampita/cami de platy Felicitaciones x la xp
Miembro MrNqn Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP con Pampita/cami de platy Se agradece la data, me encanta esta pendeja la había visto en alguna página y después me desenfoque con otras niñas. Gracias por compartir data. Mañana inicio llamadas por que parece que es dificil Abrazo
Miembro Siriaco Pimienta Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP con Pampita/cami de platy linda xp felicicats
Miembro elpotas Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP con Pampita/cami de platy Buena xp linda minita. sl2 :Píndaro:
Miembro gaston_gatero Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP con Pampita/cami de platy Buena experiencia, Yo no la puedo ubicar !!!
Miembro Nachok Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP con Pampita/cami de platy Felicitaciones por la experiencia! yo no tuve la suerte de conocerla.. hace unos meses la llame un sabado a la tarde y me atendio la secretaria. Me cito con la chica para las 19hs y me dijo cuando estes por la zona llama de nuevo y te paso la dire. Al llegar al lugar llame y nunca me atendio. Recuerdo haber dado vueltas y vueltas a pie mientras esparaba que me atienda y nada! por suerte tenia una plan B y dentro de todo vivia cerca, pero un garron. No la publique antes porque le doy el beneficio de la duda, asi que lo volvere a intentar pero no se si alguno le paso algo parecido con esta chica. saludos Nachok
Gentleman Visionario Publicado 14 de Noviembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP con Pampita/cami de platy Yo tenía muchas dudas con el rostro? Sos exigente con eso? Muy alta tu puntuacion
Miembro guiyote Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP con Pampita/cami de platy Felicitaciones. Muy linda. Agendada en la lista!
Miembro clitoris Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP con Pampita/cami de platy gracias por los coments! Yo tenía muchas dudas con el rostro? Sos exigente con eso? Muy alta tu puntuacion y para mi es lo mas importante la cara, obviamente sobre gustos... pero creo q si agarras 10 flacos 9 te dicen q es linda de cara.
Publicaciones recomendadas