Miembro Max Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Recuerdo hace unos años un pequeño antro en Bolivia 87 en Flores. Alguien sabe si sigue existiendo?? Hace rato no piso la zona y si bien era medio choto era muy gasolero y ahi enganche dos joyitas, hermanitas paraguayas con las que tuve lindas historias. Cuantos recuerdos!!
Miembro chetito_20 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Calle bolivia en flores si amiga ,a un esta .. pero mis experiencias fueron malas ... la unica era cona adriana una peruana
Miembro pepo1975 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Calle bolivia en flores Colega el lugar no existe mas desde hace tiempo imposible ubicar a la chicas que Ud conocio. Le deseo suerte
Miembro BRANCA Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Calle bolivia en flores No lo conoci ese lugar parece que no esta mas jeje BRANCA :pirate:
Miembro german70 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Calle bolivia en flores Que recuerdos que me trajiste!!, que buenos momentos, yo las habia rastreado, la vi a un par de veces a María pero después desaparecio. El lugar no existe más! Abrazo!
Miembro Patiño Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Calle bolivia en flores Todavía existe el lugar, están en el local de al lado. Pero es un desastre total. Me acuerdo de esas dos hermanitas que decis, dos bombones, pero hace años que se fueron de ahí.
Miembro Max Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: Calle bolivia en flores Que recuerdos que me trajiste!!, que buenos momentos, yo las habia rastreado, la vi a un par de veces a María pero después desaparecio. El lugar no existe más! Abrazo! Germancito usted por aca!! Que lindos recuerdos Maria y su hermanita... si habre disfrutado salidas junto a ellas dos...
Miembro Max Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: Calle bolivia en flores Todavía existe el lugar, están en el local de al lado. Pero es un desastre total. Me acuerdo de esas dos hermanitas que decis, dos bombones, pero hace años que se fueron de ahí. Si hace siglos volaron de ahi, despues de ese lugar fueron por floresta pero luego hubo problemillas amorosos entre los tres y les perdi el rastro. Pense que tal vez el lugar escupiera un par de nuevas perlitas como ellas dos. Si podes pasame la data de la dire nueva. Abrazo
Miembro Barba_negra Publicado 29 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: Calle bolivia en flores Me acuerdo que salia de bailar y iba directo a ese lugar tube buenas exps y otras malas creo que se mudaron al lado pero facil 3 años que no paso por ahi
Miembro elsebarock Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Calle bolivia en flores se me pianto un lagrimon cuando me acorde de esas dos paraguas! que lindas que eran,por sobre todo una,que tenia un cuerpo de la puta madre!! que tiempos!!! Pero hace años que no me meto ahi,la ultima vez una me conto que entraron a chorear y tiraron a fondo,asi que nunca mas! Un poco de amor Frances...no muerde su lengua :001_tt2:
Publicaciones recomendadas