Miembro Roberto Quenedy Publicado 4 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mica de bairesplat Mirá si te gustó que usás como avatar una foto de ella. Te felicito, yo también la he visitado y siempre la paso más que bien. Que sigan los éxitos, abrazo grande. Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro solo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mica de bairesplat Gracias por la data y actualizar SOLO
Miembro clapton22 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mica de bairesplat Gracias por actualizar, Mica es un clásico de El-Foro. Todavía no la pude contactar. Saludos! Felicitaciones x la xp. Mica esta barbara... q camion! lastima q no la puedo contactar. gracias x compartir y x actualizar data. sl2 hufaaaaaaa la llamo, le mando sms, pero no la puedo ubicar!!!!!!! Un dato importante, vas a engancharla por mensaje de texto. Yo llame como 50 veces y nada. Suele arreglar de un dia para otro (me dijo), pero se ve que era mii dia de suerte porque la enganche a las 17 y arreglamos para las 21hs. slds Cuando uno logró entrar a su depto comienza todo lo bueno porque es la linda mujer con el cuerpo bárbaro que se ve en las fotos y tal vez mejor más toda la onda y la actitud. El inconveniente es ubicarla y luego que pueda cumplir con el horario. Es importante destacar que no es muy puntual y que puede llegar a cancelar el turno. Esas son las contras que espero pueda mejorar. Saludos
Miembro Thomas Michele Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mica de bairesplat Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas
Invitado Hectore Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mica de bairesplat El principal problema es el cumplimeinto horario el resto todo 9 y 10 salvo cara que es un 7 u 8 (pero es casi todo puntaje altisimo, y esas tetas y chuchi por favorrrr!!!))) como se moja y como la mama!
Publicaciones recomendadas