Miembro clapton22 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! La mejor.. :silbar: Muy bueno lo suyo pero tengo una duda..Qué hace usted acá?? No haga "que se me salga la cadena"....no es una ameNaza..ehhh...pero....
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! La mejor.. De la semana pasada...y hoy tambien la vi...y cuando me iba llegaba otro paciente asi que o no son del foro o no postean..hay muchos que no postean, para que la masajista sensual no este saturada y tenga turnos disponibles. Saludos
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! La mejor.. Alambrito..yo fui a las 13 hrs...vio que linda que estaba con ese vestidito negro..!!!
Miembro ^^frane^^ Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! La mejor.. Alambrito..yo fui a las 13 hrs...vio que linda que estaba con ese vestidito negro..!!! Colega, seria tan amable de pasarme el celu de Nicole?por favor! muchisimas gracias! y felicitaciones nuevamente x su xp c ella! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro Noctambulo1967 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! La mejor.. Probá en despegar.com... :lentes: Jajajajajaja, buenísimo boloo, me cagué de la risa:aplausos::aplausos::aplausos:
Publicaciones recomendadas