Miembro flsailor Publicado 22 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Ayer visite a esta mujer. Es una veterana de Ucrania. Tiene un buen cuerpo, flaquita, con un culito muy lindo. Te da masajes sensuales de verdad, no las caricias fuertes que te da la mayoria. El servicio es de $70 la hora con relax manual. Si queres servicio completo son $60 extra. Te hace un pete con que es bueno, si la sabes llevar se calienta y coje lindo, con besos tipo novia y todo. Yo le pedi de chuparle la almejita y se recalento y cojimos como novios. Lo unico male es que no tiene cama y cojes en la camilla. Para la duchita antes de irte te da un par de ojotas y salida de ban~o, el ban~o es grande, limpio y la ducha es fenomenal. Es recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Crepusculo Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Loreine the Platynum Te ayudo con el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/loreine/bk00.htm Salutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado julio42 Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Loreine the Platynum Estimado, felicitaciones por la xp. La ucraniana es garantía de satisfacción. Coincido con vos, que es una lástima que no tenga cama Abrazo Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Loreine the Platynum Es de platynum o de todo masajes sensuales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 22 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Loreine the Platynum Es de platynum o de todo masajes De todo masajes sensuales. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 22 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Loreine the Platynum es loreine para todas las paginas muchachos es famosa por estos lares te saludo master y yo me la debo [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Joe Macana Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Loreine the Platynum es loreine para todas las paginas muchachos es famosa por estos lares te saludo master y yo me la debo Menos mal... perdonaste a una !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ojos de Gato Publicado 22 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Loreine the Platynum Ayer visite a esta mujer. Es una veterana de Ucrania. Tiene un buen cuerpo, flaquita, con un culito muy lindo. Te da masajes de verdad, no las caricias fuertes que te da la mayoria. El servicio es de $70 la hora con relax manual. Si queres servicio completo son $60 extra. Te hace un pete con que es bueno, si la sabes llevar se calienta y coje lindo, con besos tipo novia y todo. Yo le pedi de chuparle la almejita y se recalento y cojimos como novios. Lo unico male es que no tiene cama y cojes en la camilla. Para la duchita antes de irte te da un par de ojotas y salida de ban~o, el ban~o es grande, limpio y la ducha es fenomenal. Es recomendable. Esta ucraniana me consolo varias veces, cuando ALE (que estaba en el mismo dpto.) no me podía atender. Gauchita la rusa. Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 22 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Loreine the Platynum Menos mal... perdonaste a una !!! jajaja no dije que la perdone, dije que me la debo, asi que la voy a agarrar en breve... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas