Miembro negro tumba Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Hola que tal, ayer di con Faby. Es una pendeja que se maneja cuando puede x zona norte de gran bs y seguram cap. Suele ir a los boliches de la zona norte y x eso saque data. Hice encuentro x mi dto de Olivos. Muy buena onda. Vino de camperita marron, jeans ajustados, zapatos de tacos, ella morocha, ojos claros, delgada. Siempre me gusto x el OGT que tiene. Muy buen ogete durito redondito. Debe tener aprox 23 años. La hice entrar a mi dto. Y empezamos a los besos profundos con ruido. Tocadita de culo. Y dir a la cama. Pete pete y pete. Huevitos. La subo encima mio. Y empezamos a darnos. Tiente tetas chicas. Pero es hermoso ver ese culo en el espejo. Asi se fue el primero. El segundo fue encima de ella. Chupandola toda. Realmente muy buen polvo. Tabla Cara: 8 morocha razgos lindos Tetas: 7 tiene normal Ogt: 8.5 para mi un lujo quedara para la prox Besos a full Pt 8 Onda: 10 Relojea: no. Estuvo hora y media Gift: $ 400
Miembro TioCharlie Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mely pendeja! Lo felicito muy linda xp y mas para la desnutrida ZN. Muchas gracias por compartir. Un abrazo. TCh
Miembro bernardo Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mely pendeja! felicitaciones por la xp se agradece que la compartas interesante opcion salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro sergiosx Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mely pendeja! Felicitaciones compañero, EXCELENTE XP, muy buena data para la zona norte que esta pobre. Saludos y que sigan los exitos.
Miembro Max Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mely pendeja! Muy buena data colega!! Lo felicito!! Abrazo
Miembro LACTOSO Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mely pendeja! Hola que tal, ayer di con Faby. Es una pendeja que se maneja cuando puede x zona norte de gran bs y seguram cap. Suele ir a los boliches de la zona norte y x eso saque data. Hice encuentro x mi dto de Olivos. Muy buena onda. Vino de camperita marron, jeans ajustados, zapatos de tacos, ella morocha, ojos claros, delgada. Siempre me gusto x el OGT que tiene. Muy buen ogete durito redondito. Debe tener aprox 23 años. La hice entrar a mi dto. Y empezamos a los besos profundos con ruido. Tocadita de culo. Y dir a la cama. Pete pete y pete. Huevitos. La subo encima mio. Y empezamos a darnos. Tiente tetas chicas. Pero es hermoso ver ese culo en el espejo. Asi se fue el primero. El segundo fue encima de ella. Chupandola toda. Realmente muy buen polvo. Tabla Cara: 8 morocha razgos lindos Tetas: 7 tiene normal Ogt: 8.5 para mi un lujo quedara para la prox Besos a full Pt 8 Onda: 10 Relojea: no. Estuvo hora y media Gift: $ 400 FELICITACIONES COLEGA...!!! Lo envidio. Yo necesito una de 23 pa levantar el amigo, ja...!!! Abrazos
Miembro ELOYI Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mely pendeja! Hola master!!! Te felicito por la xp. Soy de la zona y me gustaria conocer a la niña, como se maneja la llamas de parte de alguien? Gracias
Miembro Baco Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mely pendeja! Muchachos no es necesario poner : sale mp, mando mp, se agradece data x mp o algo por el estilo. MANDEN MP DIRECTAMENTE La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Píndaro Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mely pendeja! Epa, interesante XP y DT. Saludos!
Miembro federicolamela Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mely pendeja! Linda XP, buen relato!! Se nota que lo disfruto, felicitaciones y gracias x compartir!
Miembro Landser Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mely pendeja! Otro hallazgo! Felicitaciones y gracias por compartirlo. Saludos.
Miembro lauda Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mely pendeja! buenas, a esto es a lo que me refiero con los "versos y mentiras", conoci a la chica hace tiempo, jamas estuvo en olivos y son dos talles mas de lo que describe el amigo....abrazo y suerte
Miembro Roberto Quenedy Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mely pendeja! Felicidades por tu XP! Gracias por compartir. Abrazo Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro BRANCA Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mely pendeja! buena data compa!!! mis felicitaciones!! un abrazo!! BRANCA :pirate:
Miembro Jager Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mely pendeja! Buena xp.. :pirate:.. gracias x la info.. Tendrè q incursionar la ZN..
Publicaciones recomendadas