Invitado leproso78 Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Gente, primero lo primero.... http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2882&idCategoria=&idPlantilla=10 Les relato mi muy buena xp. La mina es exacta a las fotos, 0 fotoshop..., la verdad la pase barbaro, empezamos con un muy lindo franeleo y comenzo con un PT que sinceramente fue increible!!!!, por supuesto sin, y yo sindo un amante de los PT, fue uno de los mejores que me hicieron....le tuve que decir que pare porque me hacia acabar al toque.... despues vieron todas las poses habidas y por haber....hasta que ella acabo, y la verdad que lo hizo!!!, despues de eso, se puso re cachonda por lo que le pedi acabar en la boca.....y fue barbaro la acabada!!! Limpieza, coca cola y empezamos devuelta con el franeleo y me empezo otro PT sin excelente que ni me dejo hacer otra cosa, por lo acabe nuevamente en su boca....a todo esto me quedaban como 20 minutos, pero me fui!! Tabla: Cara: 7 Linda Tetas: 6 Chicas Cola: 8 Muy linda PT: 10 Excelente sin hasta el final Reincidencia: Seguro
Miembro cazador de gatos Publicado 22 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Euge de Bairesgirls - Muy buena Gift amigo? gracias Un polvo, no se le niega a nadie.
Invitado Negropani Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Euge de Bairesgirls - Muy buena muy buena xp gracis por compartirla!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas