Miembro el mago fafa Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Esta niña : http://www.platynum.com.ar/Fotodisk/A-MujeresModelos/Milagros/Milagros05.jpg Atiende el telefono una recepcionista cuya falsedad me tira un poco para atrás. Pero las fotos me tiran para adelante ... ¿data? Salú
Miembro nq Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Milagros o Ingryd Platynum "foto provista x la anunciante" ...... o sea puede ser incluso zulmaL
Miembro GATUS Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Milagros o Ingryd Platynum "foto provista x la anunciante" ...... o sea puede ser incluso zulmaL jejejejejejejejej, no conozco a ninguna de las dos en persona
Miembro bancarrota Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Milagros o Ingryd Platynum la llame hoy, me paso 600, enfrente del hotel alvear, carisimo, que se arriesgue otro me parece que esta tambien: Area Vip
Publicaciones recomendadas