Miembro el mago fafa Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Esta flaca : http://www.area-vip.com.ar/chicas/rocio/fotospag/5.jpg Alguien tiene data? Yo recuerdo haberla visto ya, creo que en Area. Pero no la conozco. No la puedo enganchar en ese telefono. Sí una vez, pero me pidio que la llame en 10', y nunca más. A veces se deriva y atiende un tipo , obviamentecorté, no me da la cara para preguntarle "vos sos la flaca tetona?" Salú.
Miembro jimiconway Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Rocio Area Vip decile que coma algo por que se va a volar con vientito , demasiado flaca parece enferma
Miembro GATUS Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Rocio Area Vip A veces se deriva y atiende un tipo , obviamentecorté, no me da la cara para preguntarle "vos sos la flaca tetona?" Preguntale igual capaz es trabuco.....
Miembro AglowGolem Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Rocio Area Vip A mi me deriva todo el tiempo :/
Publicaciones recomendadas