Miembro Joel73 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Area Vip buenas, no se como poner el link directo asi que dejo el de la pagina nomas. hay mucha data de angie, pero aqui les dejo la mia. fue hace unas semanas y hace solo encuentros. arreglamos por celu y la verdad que fue muy puntual. el servicio de ella es muy bueno, nada que objetar. muy participativa y atenta a que lo pases bien. pero no me deslumbro fisicamente. se las describo usando la tablita: Servicio: completa con cola, 8.75 muy bueno. Depto: fue en un telo de palermo, creo que se maneja por otras zonas Edad aparente: 26-28 Cara: 7 normal. ojos claros. Tetas: 6 y debo aclarar. a mi me gustan los pechos naturales. pero se apreciar aquellos que esten bien tuneados (ivonne platy). en este caso, los de ella quedaron un poco duritos, con forma no muy natural, y en ciertas posiciones se deforman dejando ver las protesis. Colita: 7.5 a simple vista parece tonificada porque no esta para nada caida. pero cuando la amasas esta blandita. chiquita, acorde a su cuerpo Cuerpo en general: 8 esta trabajado, pancita marcada, brazos y piernas tonificadas. se nota que le da al gym. flaquita sin ser un palito. Relación con las fotos: es alta, se nota que es ella, pero esta mejor en las fotos. diria un 20% de fotochoto PT: 9, me encanto. es sin no HEF en mi caso. muy buen ritmo, con visita a los gemelos y zonas aledañas. Besos: si los da, pero no quise yo porque tenia aliento a pucho. Garching: 8 muy bueno, no tiene drama con las posiciones Relojea?: no me parecio, me fui yo a la hora despues de dos polvetes Onda: buena, habla lo justo y necesario Reincidencia?: no Cobra por adelantado: no Gift: 600 + telo espero les sirva. nos vemos en otra equispe. saludos.
Invitado Píndaro Publicado 1 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: angie, areavip, palermo Gracias por actualizar, en gral tiene buenas xp y un lomazo. Lamento que no te haya gustado tanto. Mejor suerte la próxima. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: angie, areavip, palermo Gracias por compartir la xp y actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Leviatan2 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: angie, areavip, palermo yo la cogi, es un buen plan B
Miembro Explorador Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: angie, areavip, palermo Le deseo pronto desquite. Saludos, Explorador "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Invitado adrimar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: angie, areavip, palermo Muy buena data, aunque no le haya gustado tanto. Se la ve muy buena... Gracias por el aporte..
Miembro elpotas Publicado 8 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: angie, areavip, palermo Gracias x compartir, suerte para la proxima. sl2 :Píndaro:
Miembro Joel73 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: angie, areavip, palermo gracias a todos por pasar. mi intencion es devolver al foro lo mucho que me aporto, de la manera mas objetiva. gustos son gustos. espero que sirva de algo.
Miembro gattoviejo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: angie, areavip, palermo Gracias x compartir la data
Miembro madaho Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: angie, areavip, palermo gracias a todos por pasar. mi intencion es devolver al foro lo mucho que me aporto, de la manera mas objetiva. gustos son gustos. espero que sirva de algo. Gracias Joel. En ocasiones es asi la cosa. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro BRANCA Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: angie, areavip, palermo te felicito por la xp!! si bien no fue lo q esperabas parece!! saludos!!! BRANCA :pirate:
Publicaciones recomendadas