Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Erika Extasis Private.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Erika Extasis Private.

jaja yo estube con la "dama" en cuestion ....y la verdad tambien una cagada.... Re contra mecanica, lindo lomo...muy firme creo yo ,pero el servicio muy choto...cuak... Ahi conoci a una uruguaya q despues publicaba en s.i.

Aca tambien es conocida creo yo... saludos y alta gira se pego... Gran abrazo man...

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

• Miembro
Publicado

hola amigo, tube 2 experiencias con esta piba la primera de lujo hasta me mordia la berga, bucal sin, me dejo que coma esa linda concha varios minutos despues el garching nada del otro mundo, la segunda ves me quise matar, menos onda que pelo de chino

• Miembro
Publicado

jaja yo estube con la "dama" en cuestion ....y la verdad tambien una cagada.... Re contra mecanica, lindo lomo...muy firme creo yo ,pero el servicio muy choto...cuak... Ahi conoci a una uruguaya q despues publicaba en s.i.

Aca tambien es conocida creo yo... saludos y alta gira se pego... Gran abrazo man...

DHA está realmente buena pero tiene muy poca onda lamentablemente por que con un poquito nada más que le ponga está para regarcharla

Abrazo

• Miembro
Publicado

La verdad, la pasaba muy bien ahí en 2009, cuando estaba Andy, una rubia de muy pocas tetas pero muy cariñosa. Desde ahí ese pv se fue al vacío.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas