Miembro Dario Sebastian Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Buenas nuevas muchachos! Club 69... Alguien q me mande mp de la direccion de donde están las chicas. Una codazo otra Alicia recuerdo q me sacaron de eje! Loco me dejaron!!
Miembro serginho30 Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Buenas nuevas muchachos! Club 69... adriana esta en terrada.....barby y mika en caprisse......alicia en babalac junto con abril...ruth....y 6 mas de club 69.....tamara y vanesa en pompeya...luna en la calle en jose marti y ramon falcon en flores...aylen en lola de flores.....las demas trabajan independientemente...
Miembro westcat Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Buenas nuevas muchachos! Club 69... adriana esta en terrada.....barby y mika en caprisse......alicia en babalac junto con abril...ruth....y 6 mas de club 69.....tamara y vanesa en pompeya...luna en la calle en jose marti y ramon falcon en flores...aylen en lola de flores.....las demas trabajan independientemente... Exelente data compañero!!!! Toda una enciclopedia del gaterio, jaja... Saludos:pirate:
Miembro TomasMorcilla Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Buenas nuevas muchachos! Club 69... adriana esta en terrada.....barby y mika en caprisse......alicia en babalac junto con abril...ruth....y 6 mas de club 69.....tamara y vanesa en pompeya...luna en la calle en jose marti y ramon falcon en flores...aylen en lola de flores.....las demas trabajan independientemente... +1 Se nota que la tenes lunga lunga !!!
Miembro gabi72 Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Buenas nuevas muchachos! Club 69... Ultimas novedades del club 69 me acaba de llegar una invitacion para la inaguracion del boliche bailable la junta ,que esta justo enfrente de lo que era el club. Lo inaguran el viernes para esperar ahi el dia del amigo,va haber show, pizza libre y champan para el brindis ,y lo que es mas importante toda la gente del club ,en cualkier momento largan el ******** donde poder registrarse y registrarse y para mas informacion tengo el celu del amigo que hizo la invitacion y al que se le puede pedir mas data , el que lo quiera me lo pide por privado. Desde ya no me lo pienso perder
Publicaciones recomendadas