Miembro pitogrande Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Arregle el encuentro por mensajes, una onda espectacular, re puntual, muy simpatica Muy buen Pt, no se si hasta el final porque no lo intente, cola divina,pero no! solo juguetar con el dedo, se recalienta, le encanta coger, se mueve mas que el huracan sandy, es dulce,mimosa pero dispuesta a todo, 0 problemas, $ 300 la hora y media no relojea.No sean boludos de comentar que es barata o la mejor ecuacion costo-beneficio y al no enterarse, mantendra su gift, me saco 2 polvos espectaculares como hace rato no tenia. No atiende a menores de 30 ( yo zafe porque duplico el limite! ), tiene unos 22 años y parece menos, y la mejor onda con viejitos como yo, no como otras que te ven y ponen cara de " mierda me tengo que bancar a este jovato" Las lolas puse 8 porque se las hizo hace poco y aun estan un poco duras, pero muy lindas! data por Mp TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:300 Barrio:telo Completa:NO Bucal:SIN Cara:9 Lolas:8 Cola:9 Cuerpo:9 Onda:10 Relojea?:No Servicio:10 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:9
Miembro bernardo Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!! Felicitaciones por le hallazgo se agradece que lo compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro daniel542002 Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!! Te felicito por la xp y por el relato, muy ilustrativo. Proque barrio se mueve? Saludo A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Elwood Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!! Mas que interesante data. Podrias describirla mas comoes fisicamente ? se agradece la data
Miembro elpotas Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!! felicitaciones x la xp. q hallazgo! d donde la habra sacado.. de la galera!? jajaja gracias x compartir y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro Benn Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!! Felicitaciones, por la XP estas hablando de Betina la multiorgasmica??? slds Benn saludos,Benn
Miembro equino Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!! estimados colegas, sumamente interesante la nueva aparición de la señorita. Felcitaciones Pitogrande Un abrazo Equino
Miembro Landser Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!! Gracias por el aporte; claro y consiso el relato. Saludos, colega.
Miembro ruben dario Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!! colega lo felicito por la experiencia con la tal Betina, por lo visto esta para conocerla, va mi positivo abrazo
Miembro pitogrande Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!! No hay fotos, es alta delgada con muy buenas curvas, cabello castaño, piel blanca, se maneja por Monserrat, San cristobal y si es la multiorgasmica
Miembro negro tumba Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!! Felicitaciones
Miembro narciso23 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!! Giles!!!. No se dan cuenta q es la misma mina la q realizo ste post????. Bue!!!!....
Miembro Pinky Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!! Giles!!!. No se dan cuenta q es la misma mina la q realizo ste post????. Bue!!!!.... Narciso, porque decis que el post de Betina es de la propia mina? El que posteo la XP es miembro del foro desde el 2004 con muchos post y no encuentro motivo para dudar.
Miembro dami_10 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!! Felicitaciones por la xp!
Miembro pitogrande Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!! Narciso, que fumaste?? seras alguno de los q no les respondi por falta de reciprocidad, lease aportes, Xp etc, algunos que me escribieron estan casi desde mi ingreso 2004 o 2005 y tienen 2 mensajes y 0 Xp !!!!!!!!!! obviamente ahi no paso data y respondi 69 Mp
Publicaciones recomendadas