Miembro ariel6969 Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 La semana pasada me dirijo muy tarde a lo de Barby y me presentan 2 señoritas, una se llama JAZMIN, muy parecida a PILAR y la otra es VANESA que es la que escojo yo. Me deriban a otro depto y cuando toco el timbre mes estaba esperando con un jeans blanco y un delantal, de cara tiene rasgos norteños y dicho por ella que es jujeña o salteña, no recuerdo bien. Paso a darme una ducha y cuando salgo me ofrece si queria masajes sensuales a lo que accedo ya que los nesecitaba. Los masajes no son malos, tienen una presion media pero no es una experta, su fuerte es otro. Una ves pasada media horita me empioesa a hacer caricias a rozar al amigo, todo esto en un clima de charla muy amena, ella es muy simpatica, se puede hablar de todo. Me dice queres darte vuelta, a lo que accedo inmedsiatamente ya con la pija dura, me siento en la camilla, ella se saca el pantalon y el delantal y queda en ropita interior, asi sentado como estaba y ella de parada se inclina um poco y entra a hacer un pete sin muy bueno, con la presion justa, al principio suave y despues mas frenetico. En realidad se puso frenetico cuando en la misma posicion le saque la bombachita y le entre a dedear la conchita. Despues de un largo pete siento que los pibes inan a salir y yo estaba tan entusiasmado que no avise, en ese momento Vane hace como una arcada pero no se corre y aspira todo. Cuando todo termina me dice con una sonrisa picara: no me avisaste¡¡¡ le digo: pero vos tampoco te corriste¡¡¡ y se entra a cagar de risa, me quedo un ratito mas hablando y no daaba para mas, me despide muy amablemente. La nena es de rasgos norteños, flaquita debe andar en 47 kg, estatura media, muy fragil, pocas tetas pero de tarugos medianos, y una colita durita acorde a su fisico, muy simpatica y el pete sin me encanto. El grift fue de 350 por 1 hora
Miembro nanana..lider Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Vanesa tragaleche en lo de Barby Felicitaciones por la xp, ta linda la morochita :tongue:
Miembro astroboys Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Vanesa tragaleche en lo de Barby Sigue acumulando muy buenas XP esta nueva señorita del paraiso, felicitaciones por el buen momento pasado.:pirate:
Miembro Waltito Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Vanesa tragaleche en lo de Barby Me parece o los precios han aumentado un poco ultimamente, en lo de Barby... (Por favor, no tomen esto como un cuestionamiento, solo pregunto...) Gracias. w
Miembro franco-elmacho Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Vanesa tragaleche en lo de Barby Me parece o los precios han aumentado un poco ultimamente, en lo de Barby... (Por favor, no tomen esto como un cuestionamiento, solo pregunto...) Gracias. w Que?,acaso ud donde vive? o se llama Guillermo Moreno? Si es asi,un gusto tenerlo de colega en el sub-foro.:tongue::tongue::tongue: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro clapton22 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: Vanesa PV Barby Buena xp Ariel, se agradece el aporte. La calentura pudo más que el aviso pero seguramente si Vane no estaba dispuesta a llegar al final te lo hubiera dicho en medio del in crescendo o hubiese sacado la boca cuando te notó a punto de ebullición. Saludos
Miembro ariel6969 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: Vanesa PV Barby Buena xp Ariel, se agradece el aporte. La calentura pudo más que el aviso pero seguramente si Vane no estaba dispuesta a llegar al final te lo hubiera dicho en medio del in crescendo o hubiese sacado la boca cuando te notó a punto de ebullición. Saludos Coincido con usted, para mi ella estubo de acuerdo en todo momento, es mas me dijo que la leche tenia muy rico sabor jaja
Miembro Danar80 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Respuesta: Vanesa PV Barby Buena xp !!! Y sigo sin ir a lo de Barby !!!
Miembro yiyote Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: Vanesa PV Barby Porfi .Alguien me puede pasar el Tel o Direccion de barby?
Miembro Jorgge Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: Vanesa PV Barby Algún dato de como contactar a Barby? Gracias Jorgge
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: Vanesa PV Barby Algún dato de como contactar a Barby? Gracias Aporto el link de Vanesa que el colega de al xp se olvido,ahi esta el phono de lo de barby jorgge. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas