Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

PV Corrientes 1600

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Holas compañeros .. bueno paso a comentar hoy pase por corrientes 16xx el clasico pv. de dicha av. y vi como la cana estaba ahi en la puerta haciendo tipo una redada ja. bueno paso la data. por si las dudas yo pasaba tipo 21hs por el lugar. .. asi ke .. espero les sirva..

• Miembro
Publicado

Respuesta: PV Corrientes 1600

Me paso lo mismo de ver a un cana a las 21 horas en este pv, dentro de la puerta ,justo tocaba el timbre y en cuanto lo vi a través del vidrio raje,por ahí es uno que va a realizar la colecta de +x- de la comisaría de la zona

Publicado

Cada vez más seguido hay redadas en ese PV, y cada tanto tiene la faja de clausura...

Una lástima para los colegas que son asiduos visitantes, siempre hubo en gral buenas minas.

• Miembro
Publicado

y las veces que vi, las clausuras eran en el 3er pisto y q si va la cana q se lleven a la LOCA rubia con muy mala atencion del primer piso, donde ahi lindas minas OJO, alguna vez me encontre el 3er piso con una sola mina pero increible y fue suerte i una vez me garche una mina q fue asafata d sofovich jajajaja o deliraba la mina no dormia rubia increible y tenia cada ratos cambio d estados muy biplar abrzsss

Invitado Bataraza Feliz
Publicado

ayer a la tarde pase por la puerta y estaba justo el mozo del gato negro llevando tazas de cafe al edificio. lo que haya sido, se ve que no fue grave.

• Miembro
Publicado

Las veces q fui al ese pv(simpre al segundo piso)nunk tuve problemas con nadie es mas ya me siento como en casa jaja creo q es uno d los mejores pv de capital,sin dudas las veces q fui hay muy lindas chicas:love: y por un precio favorable

Gatear causa adiccion...:pirate:

Invitado Bataraza Feliz
Publicado

igual a mi me agarraron a la salida una vez, en su momento lo postee. asi que yo, nunca mas entro ahí.

• Miembro
Publicado

Las veces q fui al ese pv(simpre al segundo piso)nunk tuve problemas con nadie es mas ya me siento como en casa jaja creo q es uno d los mejores pv de capital,sin dudas las veces q fui hay muy lindas chicas:love: y por un precio favorable

tuviste suerte de no toparte con un allanamiento. Muchos foristas tuvieron mala suerte. Debe ser una situación muy desagradable ir a divertirte y terminar en una comisaria.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas