Miembro Waltito Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ojo con las patinadas La verdad es que cuando me metí a leer este post', no sabia a que tema se referian.... y la verdad, es un Mini-Manual del Gatero, buscador de masajes sensuales..... Los felicito a todos...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Miembro piko Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ojo con las patinadas yo casi me desgarré los abductores con un patinón. Entré por un dolor y salí hecho mierda. Gajes del oficio. no cuesta nada poner algo de goma!
Miembro chipote Publicado 7 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ojo con las patinadas Excelente el post ! Supongo que todos hemos sufrido más de un resbalón... Y... disculpen que disgregue el tema, pero graciosamente acabo de descubrir el nombre del próximo éxito de Tinelli... PATINANDO POR GARCHAR Salutti ! Es muy fino my lord Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro krops Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ojo con las patinadas Yo rompi una mapara de vidro , de Rpeña. de esas que son medias cuadradas el que fue me van entender. la corri de lugar jaaj..
Publicaciones recomendadas