Miembro willingdon Beauty2 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 4371-6478 Jana - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos gift 350, todo incluido (masajes+pt+garche). zona Tribunales, corrientes no me acuerdo la altura, y talcahuano creMasajes son pasables, tirando a buenos. La camilla es grande, pero lo malo el baño un desastre, En si por la buena onda de la mina, y mi megustan petisas y culonas, da para volver. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos gift 300, micreocentro corrientes900 Hay masajes sensuales, sabe pero habla demasiado. ella es sole, de fantisias ahora masajista sensual. El gift es 300 completo, pt+garching. tiene muy bienas delanteras y muy linda de cara. Es muy piola la mina, y esta bueno el depto, camilla y baño, no se si da para reincidir. No hay muchas ganas deescribir es para aportar datos, saludos.
Miembro j75 Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Jana AM y claudia TM Como asustan esos juguetes :risa:
Miembro willingdon Beauty2 Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Jana AM y claudia TM Si me dijo que su especialidad son los masajes sensuales prostaticos, Gracias pero no en mi caso.
Miembro Alesexo Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Jana AM y claudia TM Pero parece muy linda, será PV?
Miembro de la chota Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Jana AM y claudia TM a Jana la conoci,es un infierno la petisa. 1,50 pero muy bien armado buenos pechos hermosa cola linda carita acttitud total le gusta la joda mas que todo. se prende en combinados y le encanta que le entren por retaguardia tabla cara 8 cuerpo 8 (no es un 10 por lo corcho) actitud 10 pete con bonete 6 cola sin problema masajes sensuales 7 saludos
Miembro willingdon Beauty2 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Jana AM y claudia TM Terribles tetas tiene
Publicaciones recomendadas