Miembro FeR_31 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Gente busque y encontre un post donde se autopromociono, pero realmente alguien la visito?? 15-3667-2771 Zoe - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos abrazo de gol. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro Relaxxx Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta : ZOE almagro una pena el autobombo, ya que se la ve muy buena
Miembro beto_70 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta : ZOE almagro Mira colega,hay post viejo de un colega que pregunto,esta en la calle YATAY al 700 son 2 chicas si ves la pagina de Area masajes sensuales te vas a dar cuenta,el servicio era $ 250 por masajes mas los adicionales,lo que te lleva a 400/450.La cifra es de 4 o 5 meses que pase por ahi,espero te sirva la data un abrazo.
Invitado Invitado Publicado 30 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta : ZOE almagro Mira colega,hay post viejo de un colega que pregunto,esta en la calle YATAY al 700 son 2 chicas si ves la pagina de Area Masajes te vas a dar cuenta,el servicio era $ 250 por masajes mas los adicionales,lo que te lleva a 400/450.La cifra es de 4 o 5 meses que pase por ahi,espero te sirva la data un abrazo. Este comentario es correcto y atinado. Encima, claramente, no valen es dinero. Saludos!
Miembro FeR_31 Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta : ZOE almagro Si vi las xp, hice una pregunta y moderador los cerro por levantar un post viejo...mira vos AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro Gatrix Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta : ZOE almagro A ver si los colegas me ayudan y m confirman si es esta misma con otro tel? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro beto_70 Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta : ZOE almagro Correcto colega en las fotos es la misma,pero cuando vas esta ella y otra chica de pelo corto,un abrazo.
Miembro Al Pachorra Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta : ZOE almagro la otra chica es CONNIE 4865-0406 Connie - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos treinta y pico, flaca, Gomelis naturales, medio caidas, 200 el masaje (diria 7 Puntos) 300 con pete (Con) y en bolas (5 ptos, le pone onda pero es medio mecanico) 400 con garche (no probe Todavia) Ojo que si la dejas manejar los tiempos en 45 minutos estas en la ducha nuevamente.
Invitado Cooter Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta : ZOE almagro Que vayan a robar a la ruta.
Miembro Thomas Michele Publicado 4 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta : ZOE almagro Gracias x data,-
Miembro Stick Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta : ZOE almagro Las dos son muy flacas, tienen razon que si te distraes te sacan en 40 minutos. Para mi Zoe le pone mas garra que la otra chica. Poca carne, yo pase una vez con cada una y no reincidi mas. Saluit
Miembro hprado Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Consulta : ZOE almagro Connie a los 45 minutos te da salida... Habla mucho de sus separación y cuestiones personales, me pasó el celular para seguir charlando!!!!!! L.p.m. Connie es muy bonita de cara y por sus 39 años está muy buena, pero cuando la visité no quiso coger porque estaba en esos días, asi que masaje, pete con (6 puntos) y nada más, quizás vuelva por si amiga.
Miembro edugal57 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Consulta : ZOE almagro las dos son muy flacas, tienen razon que si te distraes te sacan en 40 minutos. Para mi zoe le pone mas garra que la otra chica. Poca carne, yo pase una vez con cada una y no reincidi mas. Saluit master cuenten sus xps.....
Miembro edugal57 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Consulta : ZOE almagro connie a los 45 minutos te da salida... Habla mucho de sus separación y cuestiones personales, me pasó el celular para seguir charlando!!!!!! L.p.m. Connie es muy bonita de cara y por sus 39 años está muy buena, pero cuando la visité no quiso coger porque estaba en esos días, asi que masaje, pete con (6 puntos) y nada más, quizás vuelva por si amiga. hermano conta tu xp.....
Publicaciones recomendadas