Miembro Dani Sar Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola Colegas, Hacía mucho no posteaba una XP, venía medio retirado. Esta XP la saqué de la galera. El sábado tipo 19:30 /20hs pasaba x alcorta y marquez, y veo sentada en la vereda del carrefour a una chica... tenía el dato hace bastante de q paraba x ahí una callejera, así que para asegurarme, di la vuelta y crucé la calle y toqué bocina, me quede esperando 2 segundos y aparece al lado del auto y se sube de una. Arranco y me dice, que querés hacer, algo? y si le digo..... el tema es q tengo 20 pesos..... ahh jajaj me dice ella, yo el bucal lo cobro 40p pero por esta vez t la dejo pasar..... hago un x de cuadras x alcorta y doblo en una calle oscura y tranca, ahi nomás bajo los lompa y me la empíeza a chupar. La chupa muy bien la piba.... cuando estaba x acabar le pregunto, vos t la tragas y me dice, no pero quedate tranquilo q no t vas a manchar y el auto tampoco.... le aviso cuando ya estoy a punto, le acabo en la boca y cuando termino, abre la puerta y lo escupe. Cuando estabamos volviendo al lugar donde la levanté, le pregunté si para siempre x ahí y me dijo q hacía mucho q no iba y q la idea de ella es ir siempre a esa hora. Les comento que no tiene cel, ya que se lo pedí y me dijo q no tenía, q le pase yo mi numero y la hora en q quería q me llame a lo cuál no accedí ni en pedo. Otro dato importante, es que la mina me dijo q está embarazada de 8 meses. (aparentaba un poquito gordita, pero pensé q ella era así) y cuando la empezó a chupar peló las tetas y eran enormes. No se si tienen leche o no porq no se las chupe. La mina no es fea, pero está muy desarreglada y tiene un poco de olor.Es safable pero no le di ni un beso y no le saqué ropa más allá de las tetas q peló. Me quedó con la idea de llevarla un día al telo y pegarle un buen baño para poder cogerla, aunq me daría cosa q no se bañe bien, ya que así no tiraría nada coger. Bueno, ahora no se me ocurre nada más del momento, pregunten lo q quieran, pero tengan en cuenta que la mina no tiene cel, así q si la quieren ver van a tener q pasar x esa hora (19hs - 21hs). También próximamente va a tener un hijo x lo cuál se va a volver a ausentar nuevamente. No tengo foto, pero hace un tiempo, había una foto circulando y puedo asegurar que es la misma. Estaba acá en el foro. Saludos!! Dani
Miembro Gatero_11 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte Un petiso de novela por solo $20... vos sí que tenés suerte. De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro Dani Sar Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte Si la verdad que si, voy a ver ahora de darme una vuelta a ver si la encuentro jajaj
Miembro 2kia Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte Buen aporte al foro.
Miembro leateve Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte Confirmen compañeros si es ella, yo mañana me dare una vuelta y confirmo si la veo. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro Dani Sar Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte Colegas, Hoy pasé tipo 19:30 y no estaba, capaz esté un poco más tarde......veremos.....
Miembro dr_siniestro Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte huuuuuu buena data colegaaaa muchas graciasss!!!
Invitado nivea Publicado 31 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte Ojo con la zona es para andar con calzoncillo de lata o auto blindado. NIVEA
Miembro pjerto Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte es cerca de donde esta la famosa parrilla el entrerriano? sorry pero no ubico bien la zona Abrazo
Miembro damian123 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte Che no sera Rocio....no??? (dientes manchados, pecosita???)
Miembro Dani Sar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte Damian...si creo q es Rocío.....alguna vez habías publicado la foto creo...es media pecosa....la conoces?? .......el lugar de encuentro es cerca del entrerriano
Miembro damian123 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte Si es la flaca!!!! Volvio!! que bueno...viste que bien que la chupa??? que esta con la Panza??? que boluda!!!! mira que le hable miles de veces
Miembro Axeldevine Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte La verdad no si es para recomendar $20 la traga asi en al calle embarazada media sucia. Algunos si que se la juegan feo.
Miembro leateve Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte Hola Gente!! ayer pase a las 20hs y nada!! quizas esta por parir y esta internada. Todo es posible. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro Dani Sar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte para el colega axeldevine, te comento q no la traga.......y para sermones ya somos grandes... cada uno sabe lo q hace,,,,no necesitamos sermones, pero si info q todos aca compartimos...tenelo en cuenta ;)
Publicaciones recomendadas