Miembro cervecero vip Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Alguien conoce a este mino tienen referencias o es un piletazo? Area Vip
Miembro bancarrota Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Nueva AV Rocio jugatela campeon!
Miembro fg Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Nueva AV Rocio mepa que no es nueva...
Miembro Murphy's Law Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Nueva AV Rocio ayer llame varias veces para testear, y nunca pude hablar. slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro gaterodelsur Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Nueva AV Rocio La verdad, no entiendo a estas minas que publican y de entrada es imposible comunicarse. Para que arrancan a publicar si no pueden atender el telefono?
Miembro Leviatan2 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nueva AV Rocio mas data????
Invitado Hectore Publicado 1 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nueva AV Rocio Para mi no es new! pero no sep
Miembro tio cosa Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nueva AV Rocio No es nueva! siempre vuelve por AV; intente un par de veces y no pude con ella.., pero nueva no es y las fotos son las de siempre; asi que sumale el paso del tiempo si vas conta! abz
Miembro user1 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nueva AV Rocio Efectivamente !! son la mismas fotos con la que publoco hace ya 2 años atras, esta muy chapita esta mina. a mi me dejo de garpe dos veces cuando pubico hace 2 años. slds...si la ubico .......cuento....slds......
Gentleman Visionario Publicado 2 de Noviembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nueva AV Rocio Es demasiado flaca, ni culo tiene!
Miembro el mago fafa Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nueva AV Rocio Hace un par de dias puse una consulta por esta misma mina, comentando que pude hablar una vez, me pidio que llame en 10 min, y nunca mas la enganché. Mi consulta, no se por qué, no aparece con el buscador. Pero si miro mi usuario , post recientes, está. Y si busco por busqueda avanzada - etiquetas, tambien aparece. O sea : dos consultas 1) alguien tiene data de esta mina 2) hay algun problema con el buscador Salú la barra.
Miembro pollerudo Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nueva AV Rocio Es una mina media conocida no.. va a las fiestas..??? me parece saber quien es... Le gusta LA PLATA y el Oro. Pollerudo
Miembro ricarmanu Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nueva AV Rocio Que pasò ?? Ya no està mas en AV !! No durò ni 15 dias, alguien sabe algo ??
Miembro Johnniewalker Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nueva AV Rocio Mmmmm.... no es nueva.
Publicaciones recomendadas