Miembro walomon Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? oka muchas gracias loco....sera cuestion de pegarse una vuelta haber que onda:cool:
Miembro rata85 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? aviso q pase por estos dias x la puerta de yami y esta cerrado. En el sur lo unico abierto es creo que yacare, despues no hay nada, nos estan liquidando jajaja. Saludos!
Miembro Dandii Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? Esta abierto laburann totalmente sin luz y bien clandestino jaja hara una semana fui y estaban comuendo un asado la flia de yamila sisiiss con nenes de 9 años y todas las putas en un tincon jajaja igual no es lo mismo q antes
Miembro rata85 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? Esta abierto laburann totalmente sin luz y bien clandestino jaja hara una semana fui y estaban comuendo un asado la flia de yamila sisiiss con nenes de 9 años y todas las putas en un tincon jajaja igual no es lo mismo q antes buena info dandii, yo pase hara dos semans y estaba cerradisimo. Igual si no vale la pena ni da darse una vuelta, saludos y gracias por la data.
Miembro piratamorgan691 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? Buenisimo un noticionn ja ja ja abrazo de gollll para todos
Miembro luzbelito707 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? yamila cambio de direccion,ahora esta en yrigoyen al 3000,no fui todavia pero en esta semana paso,y tiro data
Miembro mbote Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? Buenas noticias compa, pdrias pasar la direcc. aproximada , abre todos los dias ?? me quiero dar un vuelta esta semana y pasare informacion .
Miembro catale Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? la verdad no conozco el lugar y hace mucho q kiero ir, siue abierto,, direccion???
Miembro roke Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? Como bien comento el colega, Yamila se mudo, ahora esta sobre la Avda. Hipolito Yrigoyen entre Remedios de Escalada y Blanco Encalada (Lanus Oeste), el numeral se los debo, si recuerdo que esta pintado sobre la pared en negro y por arriba de la puerta. Yo pase hace un mes maso, un Dia Lunes y estaba cerrado, como tampoco tenia la coordenada exacta (ya habia un antro ahi antes), me acerque a unos remiseria que esta a unos metros y me corroboraron la altura del pute, si hacen un search un colega comento algo por aca si mal no recuerdo.
Miembro catale Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? alguno sabe la direccion por favor
Miembro roke Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? alguno sabe la direccion por favor Lea un msg mas arriba colega, media pila¡
Miembro fotingato Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? Hipolito hirigoyen 3070
Miembro piratelli Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? ¿Qué onda los precios ahora?
Miembro piratelli Publicado 15 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? Lo re escracharon en TN y la gente: http://tn.cdncmd.com/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2014/03/27/dsc_0673_1.jpg
Miembro rata85 Publicado 15 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? Lo re escracharon en TN y la gente: http://tn.cdncmd.com/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2014/03/27/dsc_0673_1.jpg uhh terrible... igual ese lugar q esta ahora me dijeron q es malisimo por eso nunca me acerque. Como se extraña el sitio anterior. Cuantas lindas noches jejeje. Saludos
Publicaciones recomendadas