Miembro mbote Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Buenas .. quisiera saber si alguien sabe si sigue cerrado yamila de avellaneda . cualquier info se agradece .
Miembro jb007 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? me dijeron que ahora está en la cuadra de la shell que corta pavon, a pasitos nomas... si saben mas, avisen
Miembro rata85 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? tengo entendido q sigue cerrado ahora la data q tiro jb007 ni idea habria q ver quien se mando a ese lugar q dice, para asi confirmar si es de la misma dueña y se llama de la misma manera.
Miembro mbote Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? Anoche pase por la puerta de yami y sigue cerrado me di una vuelta por la Shell y no pude conseguir datos de ese lugar nuevo . se agradece + info a quien la tenga . saludos !!!
Miembro rata85 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? Me tiraron la data q volvio a abrir ahora lo q dicen arriba no se si es en otro lugar.
Miembro miguelon Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? abrio ayer de vuelta,la data me la paso una delas chicas que trabaja ahi y alguna vez me paso el facebook,en el mismo lugar de siempre,tal vez esta noche me de una vuelta
Miembro piti corti Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? lejos lomejor de zona sur
Miembro leonardo26 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? Gente hace un rato pase por la puerta, venia de de una fiesta con la jabru y casi me la pongo en la esquina cuando vi que habia luces y movimiento en la puerta. Cuando tenga unos morlacos pasare y contare esta de nuevo. EL PROBLEMA DE LOS BESOS, ES QUE GENERAN ADICCION
Miembro ggatorrante Publicado 11 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? Señores les confirmo que yamila abrio nuevamente sus puertas,ayer cuando sali del trabajo ,pase cerca y vi luces prendidas y los de seguridad. fui eso de las 2:30 am :decabeza:a ver que honda y me dijeron las chicas que abrio el viernes pasado. habia poca gente para ser un sabado,mejor :smile: pero tambien pocas chicas conte unas 11,la gran mayoria eran las que ya estaban antes que cerrara.:bored: El lugar adentro esta igual ,no cambio nada ,solo no le dejan usar las habitaciones abajo cerca de los sillones. los precios igual creo 1hs 300$ y 1/2 200$. Por lo menos la vieja hoy no puso esos temas que escucha que son del año del pedo, y feos.los tragos 30$ la entrada 50$. pase 1/2 hora porque a mi amigo que paso 1hs a los 40 minutos lo sacaron ,esa mania no se la saca la vieja. bueno espero que les sirva ,saludos.
Miembro pampis Publicado 11 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? :aplausos: si.. lo mas potable de zona zur confirmo lo que dijo el compañero arriba, hoy pase a eso de las 5 de la matine y le pregunte a los de la puerta, volvieron :decabeza:, esta semana me mando un rato ! a recuperar todo este tiempo .
Miembro mbote Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? se agradece por la info, tendre que darme una vuelta hace rato q no paso por ahi . saludos ... cuando tenga + info comento.
Miembro filibustero Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? :aplausos: si.. lo mas potable de zona zur confirmo lo que dijo el compañero arriba, hoy pase a eso de las 5 de la matine y le pregunte a los de la puerta, volvieron :decabeza:, esta semana me mando un rato ! a recuperar todo este tiempo . Creo que los lunes estaba cerrado? avisen porque ya quiero volver a ir. Gracias Moral es la excusa para no hacer lo que realmente queremos hacer.
Miembro edu_87_91 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? ¿Alguien puede decir la dirección del lugar??????
Miembro rata85 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? Creo que los lunes estaba cerrado? avisen porque ya quiero volver a ir. Gracias Los domingos y lunes estaba cerrado, salvo que al dia posterior sea feriado. Al que pregunto la direccion es Pavon al 1800 en Avellaneda. De lo mejor del sur es Yami, lastima la vieja de mierda que tiene como dueña, aunque si haces la tuya y no sos quilombero nadie te jode.
Miembro mbote Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ?? la vieja y su linterna rompiendo las pelotas , es lo peor de yami tambien te jode con el tema de los pases si pagas 1 hs nunca es 1 hs a los 40 te tocaron la puerta , igualmente sigue siendo lo mejor de zona zur.
Publicaciones recomendadas