Miembro kalama_r Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sandra de Gemidos buena xp. linda nenus. gracias x compartir y x la data. sl2 De nada elpotas Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sandra de Gemidos gracias por compartir un grosso kalama_r interesante madura, la voy a tener en cuenta! saludos. Gracias capo, es una buena opcion. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sandra de Gemidos muy buena data ,muy buen post,interezante madura se comio.saludos! Gracias tomy, una buena morocha. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sandra de Gemidos Estimadisimo, un placer como siempre leerlo, hace mucho que no te cruzo che.. ja ja!!!. Hermosa morocha. Abrazo Gracias fisu, es verdad ya paso bastante tiempo jaaa, se que no es del todo tu tipo pero actitud 100%, recomendable Abrazo Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro el-julio Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sandra de Gemidos olvidense de la compañera que es la recepcionista a mi me ofrecio el combo y me hice el pelotudo olimpicamente pensando que era una oferta capciosa pero en una reincidencia llego otro colega que tenia la hora reservada y a mi me toco esperar en la otra habitacion, y adivinen quien fue la segunda adentro la recepcionista
Publicaciones recomendadas