Invitado beto_dv Publicado 29 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Para mi esta pagina es nueva. Masajes Vital Baires Pero me parece que es mas de lo mismo.... Por las dudas comparto. Abrazos de gol.
Miembro sAINT AND sINER Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Nueva pagina? muy buen hallazgo, si bien no son las top Masajistas Sensuales, viene con mapita de ubicacion que es una gran ayuda... a programar el gps y recalculeando... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro 650LP Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Nueva pagina? Que caripelas... he visto prontuarios mas enternecedores...:risa::risa::risa: [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Man Testosterona Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Nueva pagina? Volvió Pato.......Buena masajista sensual con los pies en tatami que estaba en Lavalle y Paraná y te hacía relax con guante y ni te dabas cuenta...( de coger ni hablar...!)..????????????? Man
Miembro clapton22 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Nueva pagina? Es la galería del terror... creo que el único horror show que la supera es la galería de bustos de la casa rosada. :scared::scared::scared: El gps canta: "Precaución, se está acercando a una zona peligrosa" :scared3: Sos terrible Dunga, no perdés las mañas..JaJa.. Pensá que hay gustos para todo, algunas no están tan mal y además te podés llevar alguna agradable sorpresa..Je.. Saludos
Miembro 2kia Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Nueva pagina? Buen aporte y todo suma.
Miembro Danar80 Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Nueva pagina? El gps canta: "Precaución, se está acercando a una zona peligrosa" :scared3::risa::risa::risa::risa: No podes Dunga !!! De todos modos tomo en cuenta tu consejo !!!
Invitado beto_dv Publicado 1 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nueva pagina? Si... Algunas son azafatas del tren fantasma. Espero que encontrando una nueva pagina les pueda devolver Todas las xp que me hicieron ahorrar guita, y todas las que me hicieron invertir bien la guita. Mis saludos y mis respetos a todos los foristas. Me puse pelotudo... Perdon.
Miembro clapton22 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nueva pagina? Ah bueno... veo que desembarcó Armony Spa en la página... sube un poco el promedio, lástima que sea el infamoso antro. Acá entre nosotros, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Estuve con el 33.33% de esas minas :silbar:... Eso sí, las mejorcitas eh :011::011::011: Ahora sí..como te dije antes ..no todas están tan mal y lo has comprobado personalmente...y seguramente alguna linda sorpresita debes haber encontrado..Je.. Saludos
Publicaciones recomendadas