Miembro gilga Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 XP con cielo de todo masajes sensuales.- Muchachos, querías contarle otra xp ya que cuando la paso muy bien quiero contarlo!!!!. Volvi al privado de Suipacha y paraguay para encontrarme con Cielo ya que me gustaron sus fotos y después de llamarla quede caliente con su voz , llegue al lugar por la tarde y me abrio ella lo primero que vi fueron sus piernas y me mataron , pasamos a uno de los cuartos me puse comodo y ella se quedo con los tacos + el delantal, los masajes re bien, ella muy cariñosa y mientras trabajaba me la pase acariciando sus piernas y cola, maneja el ritmo como uno quiere no hay apuro y no me hizo sentir que soy uno mas. Después de un buen rato, como la vez anterior, me di vuelta y me agarro dulcemente, picos a full y caricias en la camilla, otra vez acepte el completo y pasamos al sillón donde nos dimos con todo yo proponía y ella es muy obediente, la pase excelente y nos quedamos charlando un ratito mas en el sillón sin apuros, yo seguro volveré y espero que ella este para ver si puedo lograr un combinado con cielo + paula. Ya les contare… Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! Tablita Servicio: 8 Depto: 7 Edad aparente: 20 Cara : 7.50 Tetas : 6 Colita : 8.5 Cuerpo en general : 7.50 (falta un poco de pechos) Relación con las fotos: igual PT cielo :8 Besos: picos Sexo : 8 muy intensa Relojea?: no Onda: 9 Reincidencia?: seguro Cobra por adelantado: no Gift: $150 masajes + $150 relax completo Saludos!
Miembro nanana..lider Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: xp con cielo de todo masajes sensuales.- Felicitaciones por la xp, q piernas tiene esa mujer:happy: se la ve muy rica jaja
Miembro Relaxxx Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: xp con cielo de todo masajes sensuales.- A mi esta nena me encanto, y el 4 manos con Paula tiene que ser de 10
Miembro clapton22 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: xp con cielo de todo masajes sensuales.- XP con cielo de todo masajes.- Muchachos, querías contarle otra xp ya que cuando la paso muy bien quiero contarlo!!!!. Saludos! Tuviste una muy buena xp y pasaste un buen momento Gilga, se agradece el aporte. Esta señorita me gusta y hace rato viene dando vueltas en mi cabeza. En este caso te fue muy bien pero cuando te va mal también podés contarlo. Saludos
Miembro gilga Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: xp con cielo de todo masajes sensuales.- si, tenes razón, el foro es para contar algo así y para prevenir a otros que no caigan en algo malo, en cuanto tenga alguna negativa la cuento, espero que no!!!! :)
Miembro toalla Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: xp con cielo de todo masajes sensuales.- Aunque muy linda, los masajes son muy flojos. Y ademais no me pareci muy fogosao
Publicaciones recomendadas