Miembro kaplan Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola gente del foro. En esta oportunidad me contacto con ustedes para saber si saben si trabaja o sigue trabajando una chica rubia de aproximadamente 25 años, la misma publicaba en platynum hace unos años en platynum como Nara y luego se fue hacia Croix spa y era Rubi; fotos la verdad que no tengo, pero si alguno me tira una data estare agradecido.
Miembro clapton22 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Rubi (ex croix) nara (ex platynum) Recuerdo a la señorita que citás. Rubia, bonita, alta, delgada, excelente onda, muy simpática. La conocí antes que fuera a Croix en un depto que compartía con dos compañeras, una de ellas morocha con un lomo espectacular. Cuando se fue a Croix no volví a verla y no sé si sigue en el rubro. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Rubi (ex croix) nara (ex platynum) Clapton, sos la Enciclopedia Británica del gatero. Te tiran un par de datos y arrancás. abrazo bohemio
Miembro clapton22 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Rubi (ex croix) nara (ex platynum) Clapton, sos la Enciclopedia Británica del gatero. Te tiran un par de datos y arrancás. abrazo bohemio JaJa..gracias..son años...nada más y nada menos que eso...Je...además me cuesta tan poco arrancar...JaJa.. Un abrazo
Miembro negro tumba Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Rubi (ex croix) nara (ex platynum) Adhiero al pedido de data...muy lindos recuerdos de ella
Miembro el_tuerto Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Rubi (ex croix) nara (ex platynum) que lindos recuerdos del naciones y de croix! lo ultimo que supe es que se retiraba a realizar su propio proyecto personal.
Publicaciones recomendadas