Miembro joseurriaga Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 holaa a todos! toy pensando en una noche a todo trapo, y segun lei por aca lo mejor es BLACK (NO?). Alguien me puede actualizar precios estimados para llevarse una señorita (de las mejores). Como es el tema? cobran entrada? cuanto valen las chicas? com las elegis? soy novato en el tema gatos, pero quieor darme un BUen gusto! gracias!!!
Miembro pordeporte Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Precios Black? Mas que black yo le apuntaria a hipo o madahoz. Costo total 2 lucas aprox. Entada 200, telo 300, copa srta 400, srta 1000 a 1500 las mejores.
Miembro madaho Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Precios Black? En Black esta a $200 la entrada con una copa, y las copas de las chicas a $400 [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro mister sex Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Precios Black? yo tambien apuntaría a madahoz
Publicaciones recomendadas