Miembro Gladiator840 Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Buenas. Necesito ayuda de los gateros mas memoriosos del Foro. Estoy armando mi "book" de las gatitas que me comí por este Foro, me están faltando varias fotos, entre ellas ANI que publicaba en Platynum, una petiza morocha de rulos MUY ENFIERRADA, era dueña de un gimnasio y por ello dejo la profesion , tetas hechas , gigantes y tremendas. Y de Antonella ex AV, la mejor MILF que me comi en la vida. Gracias
Miembro hhg1ar Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Ayuda fotos de antaño mmm dificil guardar fotos, proba con esto Internet Archive: Wayback Machine tal vez puedas recuperar alguna
Miembro Gladiator840 Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Ayuda fotos de antaño Buen poker!!, me queda la foto de esta mina ANI, en su momento (2005) era un escalon menos que Heidi y Antonella de AV
Publicaciones recomendadas