Miembro Landser Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Martina - 17 F Se agradece el aporte. Fui al link que pusiste y vi que las opiniones alli vertidas por otros colegas son diametralmente opuestas. Loteria... Saludos.
Miembro bernardo Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Martina - 17 F Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Gentilhombre Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Martina - 17 F Se agradece el aporte. Fui al link que pusiste y vi que las opiniones alli vertidas por otros colegas son diametralmente opuestas. Loteria... Saludos. En realidad hay todo tipo de opiniones en el sitio. Yo la pasé bien. Gracias por comentar.
Miembro Gentilhombre Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Martina - 17 F Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber Gracias a vos por comentar.
Invitado Píndaro Publicado 29 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Martina - 17 F Bueno, al fin una buena:porra: Gracias por la data. Saludos!
Miembro Gentilhombre Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Martina - 17 F Bueno, al fin una buena:porra: Gracias por la data. Saludos! Jajajaja. El que busca encuentra. Abrazo.
Publicaciones recomendadas