Invitado Bataraza Feliz Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: Gianna de BG volvió . esta entre las novedades de hoy de Baires girls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tony stark Publicado 29 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: Gianna de BG tenes razon, ahi llame y esta en el pv de laura (ex gozanos) labura hasta las 20 y esta 350 la hora con orteada y pt sin hasta el final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alejo31 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: Gianna de BG tenes razon, ahi llame y esta en el pv de laura (ex gozanos) labura hasta las 20 y esta 350 la hora con orteada y pt sin hasta el final que linda foto que lastima que se fue a un pv ojala se independice pronto Retirado temporalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro axle Publicado 30 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: Gianna de BG En realidad a pesar que antes usaba un celu, siempre estaba en un PV. Asi que este cambio de uno a otro no es de extrañarse. Yo no soy de de PVs pero con esta mina hice la excepción por el servicio excelente que da. Pasé 2 veces a verla al anterior a pesar que odiaba el lugar. Espero que ahora en este nuevo le vaya mejor para que algún día se independice. que linda foto que lastima que se fue a un pv ojala se independice pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tony stark Publicado 30 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: Gianna de BG lo q pasa es para una mina q esta en 300 mangos se le hace dificil bancar un bulo ya les cobran el doble o mas q a cualquier hijo de vecino ya q saben q lo usan para gatear y se les complica conseguir garantia , y encima bancar los gastos y la publicacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TIGREGATO Publicado 30 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: Gianna de BG Sbuena xp amigato. Lastima la oscuridad. Cuando ai me pasa prendo luces si hay abro ventanas. Si soy capitalista me guasta tocar mirar oler y cojer mujer nalgas. Saludos tgregato TIGREGATO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MACHO Publicado 30 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: Gianna de BG Que alegría me dieron muchachos, no puedo vivir sin esta preciosura. La visitaré nuevamente pronto y les cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alejo31 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: Gianna de BG En realidad a pesar que antes usaba un celu, siempre estaba en un PV. Asi que este cambio de uno a otro no es de extrañarse. Yo no soy de de PVs pero con esta mina hice la excepción por el servicio excelente que da. Pasé 2 veces a verla al anterior a pesar que odiaba el lugar. Espero que ahora en este nuevo le vaya mejor para que algún día se independice. no diría que estaba en un privado porque ella te atendía el tel, te abría la puerta y te cobraba, todo sin intermediarios tampoco era independiente, porque compartía el derpa con otras minas como que estaba a mitad de camino igual es anecdótico, ya no está más en ese lugar ojala que le vaya bien, la piba es una perlita Retirado temporalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro axle Publicado 1 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gianna de BG como que estaba a mitad de camino igual es anecdótico, ya no está más en ese lugar ojala que le vaya bien, la piba es una perlita Dichosos Uds que viven en BsAs querido:sad:. Aprovéchenla y posteen las XPs. Eso sí, tratenla bien para que nos dure y no se nos gaste la nena. :silbar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro frankfurt Publicado 9 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Respuesta: Gianna de BG Alguien sabe donde fue a parar esta belleza? Se fue de ahi y nunca más la encontré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas