Invitado sapodeperu Publicado 28 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2012 bueno siendo sabado x la noche mas precisamente salgo de casa 1:30 y llegue a las 2y30 aprox, estaciono enfrente de pampita, pago entrada $80, y wuala estaba lleno! habia despedida de solteros y show cada media hs, el ambiente muy agradable, habria unas 25 mujeres d la cual quede impactado de la belleza de nicole una media rubia petiza hermosa, arreglamos gift $400 y derecho al telo, muy buen pete muy buena cola y sobre todo muy buena onda...bueno espero q les sea de su agarado. P.D me regalaron entradas para q valla sin pagar entrada con unos amigos.. Tablita cara: 8 tetas: 9 naturales hermosas cola:8 bien blanquita y natural como me gusta pete: 8 con pero bueno bueno!
Miembro Franco611 Publicado 28 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp Nicole de pampita! Interesante data! últimamente estoy yendo seguido. La vi pero me decidí con otra así que la voy a tener en cuenta. En breve comento mis xp. Saludos y felicitaciones.
Publicaciones recomendadas