Miembro BRANCA Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 felicitaciones por la xp!!! la peti es re piola jeje saludos!!! BRANCA :pirate:
Miembro maritomc Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: dacota de iw Hoy la llame, pensando en conocerla y me paso 600. Se ve que con la retirado subio el peaje
Miembro turrerick Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: dacota de iw dudo que se retire. Esta demasiado pirada como para dedicarse a otra cosa ......TR
Miembro Matias Fox Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: dacota de iw No la encuentro en las fotos de terrible fiesta. ¿Cual es en las fotos? Saludos!
Invitado negrone Publicado 16 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: dacota de iw hola a mi tambien me paso 600, pero bue vamos a hacerle la despedida, me dijo que se retira porque se va a vivir afuera
Publicaciones recomendadas