Miembro goku77 Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 estimados, hoy estuve con Vicky de TM (no pongo link porque en este momento no esta publicando), pero es la archiconocida Vicky, companera de Roxy y Alexa, por eso no voy a extenderme en describir el servicio, fue excelente como siempre, con gran devocion. Lo que si, me voy a detener en pasarles informacion actualizada en cuanto a precios, las tarifas son las siguientes: $ 250 masajes sensuales + RM en bolas, $ 300 con bucal, $ 350 con garche. Espero les sirva la data Pd Alexa esta de vacaciones vuelve la semana que viene (creo no recuerdo bien) pd2 Vicky se va de vacas la semana que viene o la otra (no recuerdo bien jaja) saludos.
Miembro olmedeando Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: XP con vicky de TM gracias por actualizar la data!! gift elevado por ser veterana, en todo caso pasaria con Roxi
Miembro danielperez Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: XP con vicky de TM Yo estuve la semana pasada con Roxi me cobro masajes sensuales + garche (POR EL ORTO) total $350.- y besos a full.
Miembro el cuco Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: XP con vicky de TM Felicitaciones colega por su experiencia. Gracias por compartirla. Respecto al "gift"de vicky coincido con el colega "olmedeando" me parecen un tanto elevado sus aranceles, por tal motivo deje de concurrir a su consultorio.Abrazo "el cuco"
Publicaciones recomendadas