Miembro lenjur Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI Buena xp colega, lo felicito!. A Dominique la conocí en la ultima TF, muchisima onda tiene, en algun momento la tendré que visitar. Saludos! "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro bernardo Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI Felicitaciones por la xp coincido en que es una garantia de satisfaccion pero tambien coincido en que habra que esperar que se aquieten las aguas de los elevados gift salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Hectore Publicado 26 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI Felicitaciones por la xp coincido en que es una garantia de satisfaccion pero tambien coincido en que habra que esperar que se aquieten las aguas de los elevados gift salu2 ber Todo bien, pero lo que sube difcilmente baje sino más bien va a continuar subiendo o estancandose a los sumos
Miembro deadpool Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI nepo,la verdad sos grsos entre grosos,anvidia sana te tengo,siempre llamo a dominic pero me da el contestador algun dia tengo que tener suerte jajajaj,saludos
Miembro fredo Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI ¡ Qué suerte que la conociste ¡. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro sonny Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI Qué lo varió ! Ahora le falta la amiguita. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro nepo recargado Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI Qué lo varió ! Ahora le falta la amiguita. Me dieron ganas...... veremos. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro fredo Publicado 28 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI Qué lo varió ! Ahora le falta la amiguita. Quién es la amiguita ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado Ludovic Publicado 29 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI Quién es la amiguita ? Creo que la amiguita es Angelina de Area Vip.
Miembro fredo Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI Creo que la amiguita es Angelina de Area Vip. ¡ mmmm ¡ ¡ Qué trío ¡ :porra: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro MojiGATO Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI Se agradece la data nepo. Le voy a pedir un solo favorcito: no comente mas q ud y los sátrapas de sus amigos hacen reuniones privadas con putas xq me da mucha envidia y no de la sana. Saludos!
Miembro DiosCiropersa Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI Lo felicito pero muy caro para mi bolsillo
Miembro nepo recargado Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI ¡ mmmm ¡ ¡ Qué trío ¡ :porra: Leí que es tremendo, pero habría que vivirlo para opinar y los tríos no es lo mío. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nepo recargado Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI Se agradece la data nepo. Le voy a pedir un solo favorcito: no comente mas q ud y los sátrapas de sus amigos hacen reuniones privadas con putas xq me da mucha envidia y no de la sana. Saludos! Le juro por la fiesta de cumpleaños de Hippo que no cuento más. Le aclaro que una reunión de esas es buena para conocer por primera vez a una chica personalmente y apreciar si físicamente es lo que ud. pensaba y enterarse de que onda tiene. Luego decide si procederá a visitarla en algún momento. Cualquiera que lee "reuniones privadas con putas piensa en ORGÏA y nada mas lejos de la realidad que eso. Abrazo. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Baco Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Dominique SI Le juro por la fiesta de cumpleaños de Hippo que no cuento más. Le aclaro que una reunión de esas es buena para conocer por primera vez a una chica personalmente y apreciar si físicamente es lo que ud. pensaba y enterarse de que onda tiene. Luego decide si procederá a visitarla en algún momento. Cualquiera que lee "reuniones privadas con putas piensa en ORGÏA y nada mas lejos de la realidad que eso. Abrazo. Las "reuniones privadas" deben manterse privadas, ya q no aportan nada a los usuarios comunes y corrientes del foro, por ende recomendamos no hacer menciones en el gral. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas