Miembro diego1953ar Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 El miércoles pasado volví por enésima vez a visitar a mi podóloga con postre. Su atención correcta como siempre (conmigo) , el dpto impecable como siempre y ella amable y cumplidora. Hacía rato que no la visitaba porque estuvo retirada por un par de meses; volvió al ruedo y yo a visitarla. Sigue en primera junta. link Amira Relax gift 300 pesitos.
Miembro eek Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Reincidencia con Amira ó Cinthia Amira/Cinthia/Solcito/F..., nunca defrauda, lo que me dejó pensando : Ud. fué por podología (sé que estuvo estudiando y se recibió), y tuvo postre? Maestro :aplausos::aplausos::aplausos:! PD: igual, reincidiría por masajes sensuales y postre. Saludos
Miembro diego1953ar Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Reincidencia con Amira ó Cinthia Amira/Cinthia/Solcito/F..., nunca defrauda, lo que me dejó pensando : Ud. fué por podología (sé que estuvo estudiando y se recibió), y tuvo postre? Maestro :aplausos::aplausos::aplausos:! PD: igual, reincidiría por masajes y postre. Saludos La primera vez fui como todos, masajes sensuales y postre; hablando me contó lo de podología y de ahí en más; pedicuría y postre. Saludos diego1953ar.
Miembro dieguito_arg Publicado 28 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2012 Respuesta: Reincidencia con Amira ó Cinthia Buen combo, a Usted le hace los pies y Usted le hace el culpa, jaja ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro clapton22 Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Reincidencia con Amira ó Cinthia Se agradece el aporte Diego. Hace tiempo que no visito a Cintia, es de las buenas, comparto tus comentarios. Saludos
Publicaciones recomendadas