Miembro perforador del sur Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 pego link de ambas cami esta con nayla de tm ylal otra en corrientes y maipu creo que ahi estuvo fatima,pero no encuentro xps de ninguna,pego links: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro coaties Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: hay data de cami y delfina de tm A Cami le llamé hace unos días y me pasó un gift de $ 300.- completo.- Todavía no he ido.-
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: hay data de cami y delfina de tm No esta mal colega gift acorde al momento ta linda la señorita habra que probrala.piletazo en puerta. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado Invitado Publicado 26 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: hay data de cami y delfina de tm Perfo, sí, Cami está con Nayla. Las fotos están muy buenas, no la ví personalmente cuando estuve allí, pero me comentó Nayla que había otra niña ya que hay tres gabinetes allí (uno es de Nataly obviamente, esperemos que regrese). La otra, Delfina, sí, está en Corrientes y Maipú, en el depto. que maneja Carol. No me atrae demasiado, pero como diste vuelta tu mala racha, tirate a la pileta y contá... Abrazo,
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: hay data de cami y delfina de tm Perfo, sí, Cami está con Nayla. Las fotos están muy buenas, no la ví personalmente cuando estuve allí, pero me comentó Nayla que había otra niña ya que hay tres gabinetes allí (uno es de Nataly obviamente, esperemos que regrese). La otra, Delfina, sí, está en Corrientes y Maipú, en el depto. que maneja Carol. No me atrae demasiado, pero como diste vuelta tu mala racha, tirate a la pileta y contá... Abrazo, Espero el retorno de nataly y ma sme interesa Cami,gracias Ernie. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas