Miembro bancarrota Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm NO SON HERMANAS. No se que morbo tienen con querer creer que lo son. Las minas se dieron cuenta y juegan con esa boludez. tanto no se, me la presento como la hermana y se parecen bastantes, mucho no me importo tampoco si son o se hacen
Miembro augusto11 Publicado 28 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm saben si hay colectora con marisol
Miembro clapton22 Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm NO SON HERMANAS. No se que morbo tienen con querer creer que lo son. Las minas se dieron cuenta y juegan con esa boludez. Comparto. La hermana de Morena es Valeria que creo volvió al ruedo. Saludos
Miembro wellington Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm Ya comente mas arriba que le tenia ganas a Marisol de hace rato pero x este tipo de Xp nunca me mande. Ahora veo que publica como Estefy, con pelo lacio y una mini transparente, un infierno. En estas paginas publican como Masajistas Sensuales sensuales y no terapeuticas. Ya tengo ganas de verla por estas fotos, que orto. En algunas la cara no se ve tan lindas por las fotos pero me mataron Creo que son las fotos mas hot que publico.
Miembro wushu_marcelo Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm Coincido con la opinión de la mayoría de los colegas, Morena en Kronos en una época tenía buena atención, después fue decayendo. Y no creo que sean hermanas. Saludos Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro clapton22 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: Coincido, ese orto hay que conocerlo. Pd: Me hicieron muy mal las fotos...:love: Comparto. Hay que conocerlo de cualquier manera. Después veremos que hacemos con la actitud, por ahí la sacamos buena ...se acuerda que de una de nuestras predilectas también se dice que no tiene actitud ?...aunque hay coincidencia en lo espectacular de su lomo....bueno...quién le dice... Manos a la obra amigo..hay que avisarle al otro camarada, MT que conoce a esta chica y también es parte del club de nuestra preferida...vió que dije nuestra y no mía..Je...
Miembro maipuense Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm Hay que apuntarle al redondel de Marisol colegas
Miembro augusto11 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm che alguien estubo con ese redondel monumental
Miembro bancarrota Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm Ya comente mas arriba que le tenia ganas a Marisol de hace rato pero x este tipo de Xp nunca me mande. Ahora veo que publica como Estefy, con pelo lacio y una mini transparente, un infierno. En estas paginas publican como masajistas sensuales y no terapeuticas. Ya tengo ganas de verla por estas fotos, que orto. En algunas la cara no se ve tan lindas por las fotos pero me mataron Creo que son las fotos mas hot que publico. no las tenia esas fotos, muy buena
Miembro bancarrota Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm che alguien estubo con ese redondel monumental como no me felicitaste no te cuento nada :risa:
Miembro bancarrota Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm Comparto. Hay que conocerlo de cualquier manera. Después veremos que hacemos con la actitud, por ahí la sacamos buena ...se acuerda que de una de nuestras predilectas también se dice que no tiene actitud ?...aunque hay coincidencia en lo espectacular de su lomo....bueno...quién le dice... Manos a la obra amigo..hay que avisarle al otro camarada, MT que conoce a esta chica y también es parte del club de nuestra preferida...vió que dije nuestra y no mía..Je... secretos en reunion es mala educacion
Miembro augusto11 Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm te felicito banca un idolo estubiste por colectora sos mas grande q el diego jejeje abrazo capoooooooooooo
Miembro wellington Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm Si alguien estuvo por colectora cuente la XP por favor.
Miembro bancarrota Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm te felicito banca un idolo estubiste por colectora sos mas grande q el diego jejeje abrazo capoooooooooooo entrega colectora entrega colectora anda y fijate vos naboooooooo
Miembro augusto11 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: marina y marisol tm entrega colectora entrega colectora anda y fijate vos naboooooooo responde bien pelotudo es un foro q te cuesta paboooo responder bien
Publicaciones recomendadas